Accionistas

Información para los accionistas del Club

Accionistas

Información para los accionistas del Club

Convocatoria Junta General Extraordinaria

Convocatoria de Junta General extraordinaria, efectuada en la forma prevista en el artículo 173.1, en relación con lo dispuesto con el artículo 11 bis y ss. de la Ley de Sociedades de Capital en su redacción dada por la ley 1/2012 de 22 de junio que se celebrará el próximo día 29 de junio de 2017, en el Hotel Al-Andalus, sito en esta ciudad, Avenida de la Palmera, s/n, a las 20:00 horas, en primera convocatoria, y si procediese, en segunda convocatoria el día 30 de junio de 2017 en el mismo lugar y hora.

VER y DESCARGAR ANUNCIO DE LA CONVOCATORIA Y PUNTOS DEL ORDEN DEL DIA

Para más información contacte con accionistas@realbetisbalompie.es

Comunicaciones por medios electrónicos, Art. 11 quarter. Ley de Sociedades de Capital.


Para acreditarse

  • Por correo electrónico a la dirección: accionistas@realbetisbalompie.es, anexando la documentación requerida firmada y escaneada. Se le remitirá la acreditación por el mismo conducto (este proceso permanecerá activo hasta un día antes de la fecha de celebración de la Junta General). Es imprescindible imprimir la Acreditación recibida por EMAIL en impresora láser para evitar errores de lectura de los códigos de barra en la entrada a la Junta General.
  • Los documentos necesarios para cada tipo de representación, se relacionan más abajo y se pueden descargar en formato PDF en formularios editables.
  • En las oficinas del Club (atención al bético) portando fotocopias de la documentación requerida en cada caso, de Lunes a Viernes de 9:00 a 14:00 horas y de 16:00 a 19:00 horas.
  • El mismo día de la Junta General, en el Club en horario de 9:00 horas a 14:00 horas y en el lugar de la celebración de la Junta General a partir de las 17:00 y hasta una hora antes de la fecha de celebración, portando fotocopias de la documentación requerida en cada caso.

    Persona física con diez o más acciones

    Fotocopia D.N.I.


Representaciones a favor del Consejo de Administración

 DESCARGAR REPRESENTACIÓN A FAVOR DEL PRESIDENTE DEL CONSEJO DE ADMINISTRACIÓN  

 DESCARGAR REPRESENTACIÓN A FAVOR DE D. JOSÉ MIGUEL LÓPEZ CATALÁN  

 DESCARGAR REPRESENTACIÓN A FAVOR RESTO DE MIEMBROS DEL CONSEJO DE ADMINISTRACIÓN   

  • Una vez completado y firmado lo puede enviar por correo certificado, junto a la fotocopia de los documentos acreditativos de identidad dirigido a ACCIONISTAS REAL BETIS BALOMPIÉ -  Avda, de Heliópolis s/n - 41012 - SEVILLA, sólo se computarán las representaciones recibidas antes del día 29 de juniode 2017.

Agrupación o representación de persona física por persona física

    • Si la persona que asiste tiene 1 o más acciones, puede representar a varias personas. para ello deberá rellenar el Anexo 1, aportando las fotocopias del D.N.I. de todos los representados y el asistente y las firmas de todos los componentes de la agrupación.

DESCARGAR ANEXO 1 (AGRUPACIÓN DE ACCIONISTAS) 

    • Si la persona que asiste no tiene acciones, sólo puede representar a un accionista que tenga 10 o más acciones. Para ello deberá rellenar el Anexo 2, aportando la fotocopia del D.N.I. del representado y asistente, firmas de ambos.

DESCARGAR ANEXO 2 (REPRESENTACIÓN DE PERSONA FÍSICA A PERSONA FÍSICA)


Representación de entidad jurídica o peñas por persona física. 

    • Si la entidad jurídica es una empresa tiene que venir representada por una persona física. Los documentos necesarios son el Anexo 3, fotocopia del CIF de la empresa, poderes de la persona autorizada de la empresa, fotocopia del D.N.I. de la persona autorizada y persona que asiste.

DESCARGAR ANEXO 3 (REPRESENTACION DE ENTIDAD JURIDICA A PERSONA FISICA) 

    • Si la entidad jurídica es una Peña tiene que venir representada por una persona física. Los documentos necesarios son el Anexo 4 Peñas, CIF y Estatutos de la Peña, fotocopia del D.N.I. del Presidente, del Secretario y de la persona que viene representando a la Peña, así como fotocopia del acta en donde figure la representación.

DESCARGAR ANEXO 4 (Peñas) (REPRESENTACION DE PEÑAS POR PERSONA FISICA)

 

Subir