Consejo de administración

Todos los miembros del Consejo verdiblanco

Consejo de administración

Todos los miembros del Consejo verdiblanco

Ángel Haro García

Presidente

Ángel Haro García (Sevilla, 1974) es ingeniero industrial. Es Máster of Science por la Swansea University y presidente del holding empresarial Wingenia, empresa que a través de sus participadas (Tentusol, Prodiel, Energía Plus, ITVP…) realiza actividades en el ámbito de las energías renovables, instalaciones eléctricas, comercialización de energía, inspección técnica de vehículos y áreas afines. Ángel Haro es el tercer accionista del Real Betis Balompié.


José Miguel López Catalán

Vicepresidente

Nacido en Sevilla el 20 de marzo de 1970. Este economista y emprendedor es fundador y presidente de Genera Interactive, Play Tales y Bravo Studios, todas ellas empresas relacionadas con las nuevas tecnologías. López Catalán es, además, el cuarto accionista del Real Betis.

 


Tomás Solano Franco

Consejero

Nacido el 20 de agosto de 1959 en Sevilla. Es arquitecto superior por la Universidad de Sevilla. Master de urbanismo y ordenación del territorio por el Instituto de administraciones públicas y la Universidad de Sevilla. Profesor colaborador en la universidad de la Sorbonne de París y la USTO de Oran (Argelia). Desarrolla su trabajo profesional en el ámbito privado y público. Actualmente desarrolla actividades profesionales en España, Argelia y Qatar.

Ernesto Sanguino Gómez

Consejero

Ernesto Sanguino Gómez (Sevilla, 1967) es abogado. Fundador y socio director del despacho sevillano Sanguino y Asociados Abogados. Colabora activamente con instituciones de la ciudad, universidades, asociaciones de empresarios y entidades sin ánimo de lucro. Especialista en el sector del derecho privado, en el que se ha consolidado como un experto profesional y gestor. Accionista del Real Betis Balompié, es nieto de Ernesto Gómez Miravé, directivo bajo la Presidencia de Benito Villamarín.


José María Pagola Serra

Consejero

José María Pagola Serra (Sevilla, 1957) es licenciado en Derecho y en Ciencias Empresariales. Es censor jurado de cuentas, diplomado superior en asesoramiento fiscal, titulado mercantil, auditor miembro del ROAC, especialista en la auditoría financiera y asesoramiento de empresas como socio director de Auditoría Consulta SA. Es accionista y abonado del Real Betis Balompié.

María Victoria López Sánchez

Consejera

Nacida en Sevilla el 15 de Abril de 1982 es diplomada en Ciencias Empresariales por la Universidad de Sevilla y en la actualidad realiza su actividad profesional en el departamento de administración y contabilidad de la comercializadora de materiales de construcción Solados Nervión. Bética de nacimiento y ligada desde siempre al mundo peñista, es desde hace varios años presidenta de la Peña Cultural Bética Rafael Gordillo, que con sus 500 acciones es la de mayor paquete accionarial de entre las peñas. Bética de base y abonada de la entidad, se considera una auténtica apasionada de las Trece Barras.


Ramón Alarcón Rubiales

Consejero

Ramon Alarcón (Sevilla, 1975) es licenciado en Administración y Dirección de Empresas, MBA por la Dublin City University. Empezó su carrera profesional en el área internacional de Ayesa, para luego incorporarse a la auditora Arthur Andersen. Desde 2002 entra como socio y Director General de la empresa de marketing Below Group, donde ha desarrollado proyectos vinculados a la explotación de patrocinios tales como la exposición itinerante de Fernando Alonso o la gestión de los patrocinios de Festival Internacional de Cine de San Sebastián. Es accionista y socio del Real Betis Balompié.

Lorenzo Serra Ferrer

Vicepresidente Deportivo

Lorenzo Serra Ferrer (Sa Pobla, Mallorca, 1953) es el mejor entrenador de la historia del Real Betis Balompié. Ocupó el banquillo verdiblanco en dos etapas: entre 1994 y 1997 y entre 2004 y 2006. En estas temporadas logró el ascenso a Primera de 1994 en Burgos, la clasificación para la Copa de la UEFA como tercer clasificado en 1995, la disputa de la final de la Copa del Rey de 1997, la clasificación para la Recopa de Europa 1997-98, el título de campeón de la Copa del Rey de 2005 y la disputa de la UEFA Champions League en la temporada siguiente. El técnico poblense ha sido el entrenador con más partidos en la historia del Club. Dirigió al Real Betis en 263 encuentros: 210 de Liga, 33 de Copa del Rey, 10 de Copa de la UEFA, dos de la Supercopa de España y ocho de la UEFA Champions League.


Subir