PATROCINIO Y PUBLICIDAD

Retorno asegurado

El Real Betis Balompié es posiblemente el soporte publicitario de mayor alcance en Andalucía. Sólo en el Estadio Benito Villamarín asisten a los partidos en casa más de 36.000 aficionados de media. El Real Betis es uno de los Clubes de Fútbol con mayor número de seguidores a nivel nacional, compitiendo tanto en la primera división de la Liga BBVA como en la Europa League. 

Por tradición, valores y colores, el Real Betis Balompié es un Club de ámbito regional. Sus niveles de audiencia lo sitúan en una posición de liderazgo nacional. 

 

Flexibilidad presupuestaria

Si lo que persigue es aumentar su notoriedad de marca con soportes impactantes, o si lo que busca es potenciar ventas mediante promoción directa con nuestra afición, en el Real Betis Balompié encontrará una propuesta integral adaptada a sus objetivos de comunicación. La intensidad y la cobertura de nuestros soportes son flexibles y capaces de convertirse en los más eficaces y competitivos de su campaña. 

Campañas integrales

El mix de medios que ofrece el Real Betis es sin duda alguna ideal para desarrollar campañas completas y medir resultados por soportes: publicidad estática o dinámica en el Estadio Benito Villamarín y en la Ciudad Deportiva Luis del Sol, soportes para presencia de marca en coberturas de prensa, web, redes sociales, boletines informativos, revista corporativa o experiencias ligadas a nuestros jugadores tanto del primer equipo como de la cantera. 

Sólo tiene que ponerse en contacto con nosotros, y le asesoraremos sin ningún compromiso marketingrbb@realbetisbalompie.es 616 814 279

Subir