Actualidad

Noticias sobre el Real Betis Balompié

Vive el partido de la Mujer desde el palco presidencial

El Real Betis invitará a 30 socias al encuentro contra el Espanyol, para lo que es imprescindible tener los datos actualizados

Semana de la Mujer Bética.

El Real Betis Balompié cerrará con el partido del sábado frente al RCD Espanyol su sexta Semana de la Mujer, que este año ha contado con un nutrido programa de actos, entre los que ha destacado el primer partido del Real Betis Féminas en el Estadio Benito Villamarín. Como ha ocurrido en las ediciones anteriores, el palco presidencial estará ocupado en su totalidad por mujeres. Estará presidido por la consejera María Victoria López y los asientos estarán ocupados por autoridades públicas, empresarias, profesionales de distintas ramas y deportistas. Este año, el Club quiere continuar apostando por la presencia de las mujeres béticas en el palco y quiere ampliar la presencia de ediciones anteriores aumentando el número de asistentes. Para ello, el Real Betis invitará a 30 socias al palco, así como a 27 representantes de las peñas béticas.

Para poder acceder a estas localidades de palco es imprescindible que el Club tenga correctamente los datos de sus socias, por lo que es conveniente que estén actualizados.

Actualiza aquí tus datos en la campaña ‘Tenemos un reto’.

Pincha en este enlace

El Club se pondrá en contacto con las socias agraciadas para invitarlas al partido.

Noticias relacionadas

Cargar más


Subir