Actualidad

Noticias sobre el Real Betis Balompié

Loren: “Estoy muy contento por los tres puntos y por el gol”

“Cinco victorias consecutivas era muy difícil de conseguir y más en este campo”, explicaba el delantero

Loren, tras marcar.

Tras Marc Bartra, Loren Morón también ha respondido a los medios de comunicación en la zona mixta del Estadio de Montilivi. EL marbellí respondía a las siguientes cuestiones.

Jugada de Joaquín: "Cuando tengo la oportunidad de jugar es fácil, entre comillas, porque sabes que cuando hay un hueco, Joaquín, al igual que todos los compañeros que tengo por detrás, te van a meter el balón. Así ha sido hoy. Me han dejado solo delante del portero y ha entrado".

¿Sigue poniéndose nervioso?: "Sí, lo que pasa que no se nota mucho. Ahí tienes que estar con los cinco sentidos puestos porque luego, si no, fallas el balón y un delantero al final vive del gol, aunque no solo de eso. Estoy muy contento por los tres puntos, por el gol en lo personal y por estar donde queremos estar todos".

Quinta victoria seguida: "Estamos en una racha positiva. Cinco victorias consecutivas era muy difícil de conseguir y más en este campo, que es un rival directo al que hacía tiempo que no le sacaban los tres puntos aquí. Ha tenido que venir el Betis, como se dice, para llevarse los tres puntos a Sevilla. Estoy muy contento por cómo se está dando todo en estos últimos meses que llevo en el equipo.

Noticias relacionadas

Cargar más


Subir