Actualidad

Noticias sobre el Real Betis Balompié

Loren: “No ha sido nuestro mejor partido”

“Nos molesta porque la racha que llevábamos era muy buena y no nos ha salido el partido que queríamos”, explicaba el delantero

Loren pugna por el balón durante el partido.

Loren Morón ha sido uno de los futbolistas verdiblancos en atender a los medios de comunicación en zona mixta tras el partido contra el Athletic Club. El delantero malagueño se lamentaba por la derrota.

Derrota en Bilbao: "Ya llevábamos tiempo en que no conocíamos la derrota. Se ha cortado la racha tan buena que llevábamos y ha sido una pena".

Actuación del equipo: "No ha sido nuestro mejor partido. En los últimos minutos es donde hemos espabilado un poco. Nos molesta porque la racha que llevábamos era muy buena y no nos ha salido el partido que queríamos. Ahora toca pensar en el derbi".

Gol anulado: "El balón va al primer palo porque es medio olímpico de Ryad y meto la cabeza porque pienso que la puedo meter. Ya después no sé lo que pita, porque no he visto falta en ningún momento. Es un balón dividido donde voy con la cabeza, que no voy ni con codo ni nada, pero el árbitro ha visto falta. Él me da a mí en la cara y yo a él voy con la cabeza porque el balón iba para dentro y yo quería meterlo. Lo mete Javi y creo que es un gol legal".

Opinión del árbitro: "Él dice que ha visto falta. Todas las personas se pueden equivocar y bueno, ya lo verá por la tele".

Últimos partidos de la temporada: "A partir de ahora se olvida esta derrota. Nosotros, y todos los béticos que nos esperarán el sábado, vamos con una ilusión tremenda. Si no se puede amarrar hoy pues intentaremos conseguirlo delante de nuestra afición contra el rival, que es el otro equipo de la ciudad y sería más bonito todavía. Pero bueno, yo prefiero tenerlo ya hoy".

Noticias relacionadas

Cargar más


Subir