Actualidad

Noticias sobre el Real Betis Balompié

El Real Betis supera los 40.000 abonados

#MiVidaEsElBetis

#MiVidaEsElBetis.

El Real Betis Balompié ha superado hoy la cifra de 40.000 abonados, situándose en estos momentos exactamente en 42.549. En las primeras semanas de la campaña de abonos, la respuesta de la afición bética ha sido impresionante de cara a la próxima temporada.

Más concretamente, son 41.407 abonados con asiento -de los que 34.192 han optado por la modalidad de abono Europa-, 949 pertenecen a la categoría 'Palmerín', que también tienen acceso al Estadio, mientras que la 'Fila 13 Barras' cuenta ya con 193 abonados.

Asimismo, 1.041 aficionados verdiblancos se han dado de alta para obtener su carnet 'Soy Bético'.

La campaña #MiVidaEsElBetis arrancó el pasado miércoles 6 de junio, con una impresionante respuesta por parte de los aficionados béticos.

 

FASES DE LA CAMPAÑA DE ABONOS

La presente campaña de abonos 2018/2019 se divide en las siguientes fases:

PRIMERA FASE. Periodo de renovación: Del miércoles 6 de junio al martes 10 de julio.

- 9 y 10 de julio. Pago en efectivo de la renovación de abonos.

- 11 y 12 de julio. Las taquillas estarán cerradas por la reorganización técnica necesaria tras el cierre del periodo de renovaciones.

 

SEGUNDA FASE. Compuesta por tres tramos, todos ellos previa cita solicitada durante el periodo de renovación una vez realizada la misma.

- 13 y 16 de julio. Reubicados por mejoras en el Estadio; recogida de abonos; y cambio de modalidad de abono de Solo Liga a Liga+UEFA. El pago de la diferencia de precio en el cambio de modalidad de abono deberá realizarse con tarjeta.

- 17 de julio. Reagrupación familiar.

- 18 y 19 de julio. Cambios de ubicación de carácter general.

 

TERCERA FASE. Altas y renovaciones sin asientos conservados: del miércoles 25 de julio al miércoles 8 de agosto (siempre que no se haya llegado a la cifra de 50.373 abonados con asiento y/o los periodos de reubicación se alarguen en el tiempo).

- 20 de julio. Altas de la lista de espera de la modalidad ‘Soy Bético’.

- 23 de julio. Si con las renovaciones no se ha alcanzado el número de 50.373 abonados, se iniciará el proceso de altas generales hasta alcanzar dicha cifra.

 

Para mayor comodidad del abonado y evitar colas, cualquier cambio de asiento requiere la previa inscripción en el portal oficial https://abonados.realbetisbalompie.es y en la sección correspondiente entre el martes 5 de junio y el sábado 30 de junio de 2018. Tras realizar la inscripción, el abonado recibirá un mail con el número de orden que le haya correspondido. En la página web del Club le informaremos de la cita con el día y la hora en que será atendido en taquillas. Para las personas que no dispongan de conexión a internet esta inscripción previa podrá realizarse a través del teléfono de taquillas 955 548 057.

Los abonados que se acojan a fraccionamiento de pago no podrán realizar cambios de asiento.

Para renovaciones/altas en taquillas, el titular del abono deberá presentar su DNI original. En caso de no acudir personalmente el abonado, el autorizado deberá presentar el DNI del titular (original o copia) junto a la correspondiente autorización firmada.

 

FORMAS DE PAGO

1. Taquillas del Estadio Benito Villamarín.

- Domiciliación bancaria: Bandera de regalo, gastos de envío gratuito y posibilidad de fraccionamiento en cuatro plazos.

- Pago mediante efectivo los días 9 y 10 de julio.

- Tarjeta de crédito.

2. Página web https://abonados.realbetisbalompie.es.

Pago mediante domiciliación.

El socio indicará el número de cuenta donde se le cargará el importe correspondiente a su renovación.

El pago único se efectuará el lunes siguiente a la renovación del abono.

Posibilidad de fraccionamiento.

Bandera de regalo.

Gastos de envío incluidos.

Pago mediante tarjeta de crédito o débito. El socio indicará si quiere recibir el carnet en el domicilio que indique (previo pago de 5€ por gastos de envío) o bien prefiere retirarlo en las taquillas de Gol Sur del Estadio.

 

Ventajas del pago mediante domiciliación


- El Real Betis obsequiará a los abonados que se acojan a esta modalidad de pago con una bandera exclusiva con nuestros colores.

- Únicamente los abonados que domicilien el pago de su abono podrán fraccionar el pago en 4 plazos sin intereses.

- Los abonados que domicilien el pago de su abono recibirán el carnet en su domicilio de forma gratuita.

 

 

Para una información más detallada sobre la campaña de abonados: http://mividaeselbetis.es

Noticias relacionadas

Cargar más


Subir