Actualidad

Noticias sobre el Real Betis Balompié

Actualidad

Noticias sobre el Real Betis Balompié

El Real Betis abre la Oficina de Atención al Bético

La nueva sede de la OAB en Preferencia cuenta con 140 metros cuadrados para facilitar la participación de los aficionados verdiblancos

Ramón Alarcón, José Miguel López Catalán y Pepe Montoro, en la inauguración de la Oficina de Atención al Bético.

El Real Betis Balompié ha abierto hoy la Oficina de Atención al Bético (OAB), un punto de información y de interacción entre el Club y los aficionados verdiblancos. La OAB está situada en el extremo sur de la tribuna de Preferencia del Estadio Benito Villamarín y cuenta con una superficie de 140 metros cuadrados. En este local completamente remodelado y habilitado para su nuevo uso, los béticos podrán acudir a informarse de cualquier cuestión relativa a su Club, así como plantear sus reclamaciones, quejas y sugerencias.

La Oficina será atendida permanentemente por tres personas. Cada una de ellas estará especializada en un colectivo del Real Betis -peñas; accionistas; y abonados y simpatizantes-. Todas las sugerencias y quejas que se reciban serán registradas en un sistema informático centralizado que permitirá al Club dar la adecuada respuesta a las inquietudes de los béticos. Además de la atención presencial, la OAB pone a disposición de los aficionados el mail: atencionalbetico@realbetisbalompie.es; y el teléfono: 955 26 20 30.

La sede de la OAB estará abierta de 9:30 a 14:00 y de 18:00 a 21:00 horas. Se ha diseñado con un estilo moderno y funcional y, especialmente, enfocado para que el bético pueda ser atendido de una forma cómoda, cercana y personal. La Oficina cuenta con diferentes espacios habilitados tanto para la espera como para la atención y una decoración verdiblanca.

La nueva OAB era uno de los compromisos del consejo de administración para acercar al Real Betis a sus aficionados y fomentar la participación. #SoloHechos

Galería de imágenes

Noticias relacionadas

Cargar más noticias

Subir