Actualidad

Noticias sobre el Real Betis Balompié

Actualidad

Noticias sobre el Real Betis Balompié

Dani Ceballos: “Lucharemos hasta la última jornada por conseguir el objetivo del Club”

“Hemos controlado el partido en todo momento”, subrayó el centrocampista utrerano

Dani Ceballos, en el partido contra el CA Osasuna.

Dani Ceballos atendía a los medios de comunicación en la zona mixta del Estadio Benito Villamarín a la conclusión del partido contra el CA Osasuna (2-0). El canterano destacaba el trabajo del equipo desde el arranque del encuentro. “Trabajamos el inicio del partido. Empezamos con una intensidad muy alta, conseguimos el primer gol y tuvimos la ambición de ir a por el segundo. A partir de ahí, hicimos un buen juego y controlamos el encuentro en todo momento”, apuntaba.

Segundo tiempo: “Teníamos el partido controlado, pero tenemos que tener un poco más de concentración porque nos han hecho alguna que otra jugada de peligro. Hemos controlado los tiempos y esperemos seguir así para terminar lo más arriba posible”.

Buen partido a nivel individual y ovación de la afición: “Los frutos se están viendo. Estoy atravesando un buen momento y tengo que seguir así para terminar lo más alto posible”.

Elogios de Víctor Sánchez del Amo durante esta semana: “Le agradezco al míster sus palabras. Le estoy devolviendo en el campo la confianza que me dio desde el primer minuto que llegó. Es un entrenador que ha influido bastante en mi rendimiento pero creo que a día de hoy queda la selección absoluta muy lejos y debo ir quemando etapas paso a paso. Mi objetivo ahora es la Sub-21 y jugar lo máximo posible”.

¿Esta victoria da tranquilidad para afrontar lo que resta de temporada?: “La permanencia está prácticamente controlada pero tenemos que conseguir el objetivo del Club, que es quedar entre los diez primeros y lucharemos hasta la última jornada por conseguirlo”.

Noticias relacionadas

Cargar más noticias

Subir