Actualidad

Noticias sobre el Real Betis Balompié


#RenuevaPorElBetis, campaña de abonos para la temporada 2017/2018

El Club mantiene los precios de la temporada anterior para los socios que renueven su abono

Tabla de precios de los abonos para la temporada 2017/2018.

La campaña de abonos del Real Betis para la temporada 2017-2018 viene marcada por varios aspectos importantes. El primero de ellos es la nueva grada de Gol Sur, que eleva hasta 60.720 espectadores el aforo total del Estadio. De esta manera, se han abieto diferentes procesos para que regresen a Gol Sur los abonados que tuvieron que ser desplazados la temporada pasada, así como los socios de otras zonas del Estadio que quieran trasladarse solos o en grupo a la nueva tribuna. En la zona inferior de la tribuna irá la nueva Grada de Animación del Real Betis, con capacidad para 4.092 espectadores.

Otro detalle importante es que el Club mantiene los precios de la anterior temporada para los socios que renueven su abono. Además, al no haberse cumplido el objetivo marcado por el Club, la entidad devuelve el 10 por ciento del importe del abono, que se descuenta del precio del carnet de esta temporada. El precio de la Grada de Animación lleva incluido el 10 por ciento de descuento.

El Club ha decidido -para dar la bienvenida a la nueva configuración del Estadio tras 17 años- ofrecer la oportunidad única de que los béticos que quieran hacerse socios accedan al abono al precio de renovación, y no de alta. De esta manera, los abonados de la temporada pasada tendrán el descuento del 10 por ciento prometido y los nuevos socios -que no habían podido acceder por las limitaciones de espacio el recinto- podrán hacerlo a precio de renovación, excepto en los nuevos productos premium.

Novedades relevantes también será la nueva imagen general del Estadio, que ha venido acompañada de la colocación de asientos nuevos en todo el recinto; las localidades premium de la grada de Gol Sur o la campaña de fidelización, por la que se premiará a los béticos que asistan a un mayor número de partidos en la temporada.

Toda la información sobre estos aspectos de la campaña la pueden encontrar en www.renuevaporelbetis.es

 

INFORMACIÓN GENERAL

CATEGORÍAS DE ABONOS

Todos los carnets son personales e intransferibles. Aquellos abonados que incumplan esta condición podrán ser expedientados siguiendo el reglamento de disciplina interna del Club. Excepcionalmente, el Club permite solo a los socios de categoría ADULTO la utilización del servicio PRÉSTAMO DEL ABONO (ver condiciones en el área privada de abonado en www.realbetisbalompie.es).

Aquellos socios cuya categoría en la temporada 2016-2017 se haya visto modificada (edad, situación laboral, etc.) para esta temporada perderán el derecho a esa bonificación y se les aplicará el precio de renovación correspondiente a su nueva situación.

Al igual que en la temporada 2016-2017, toda persona que acceda al Estadio ha de portar un título válido con asiento (entrada o abono de temporada).

Categoría Palmerín. Tendrá un precio único de 30 euros. Otorgará al titular la antigüedad como socio. No permitirá el acceso al Estadio. Podrán optar a esta categoría los béticos que no hayan cumpido 5 años el 1 de julio de 2017.

Categoría Infantil. El precio único es de 69 euros para las renovaciones de abonos de categoría Infantil en todas las zonas del Estadio donde exista disponibilidad. Para la obtención de estos abonos se consideran infantiles los niños que no hayan cumplido los 15 años el 1 de julio de 2017, siendo imprescindible presentar el Libro de Familia o DNI. Para la temporada 2017-2018 y en cumplimiento del reglamento vigente los abonados de categoría Infantil deberán ir acompañados de un tuyor mayor de edad.

Categoría Juvenil. Para la obtención de estos abonos, se consideran juveniles los jóvenes que no hayan cumplido los 21 años el 1 de julio de 2017, siendo imprescindible la presentación del DNI.

Categoría Mayor. Para la aplicación de la tarifa se deberá presentar:

- La tarjeta mayor verde/oro de la Junta de Andalucía. Las tarjetas homologadas de otras comunidades autónomas también serán válidas.

- DNI original.

Categoría Especial Discapacitado. Para la aplicación de la tarifa se deberá presentar un certificado de discapacidad superior al 33 por ciento.

Béticos Por El Mundo. Todos los béticos que residan fuera de Andalucía, y así lo acrediten, podrán obtener el carnet de 'Béticos por el mundo' mantiendo la antigüedad de su número de abonado por un importe de 30 euros. Aquellos socios que se atengan a esta bonificación tienen acceso a un partido en el Estadio Benito Villamarín durante la temporada 2017-2018. Para ello, el socio deberá solicitar al Club una entrada para presenciar el mencionado encuentro. El Club informará mediante sus medios oficiales qué partidos quedan excluidos de esta modalidad de abono.

El número de entradas que la entidad facilita a estos socios está sujeta a la disponibilidad de aforo para cada partido.

Grada Heliópolis. Las 1.000 localidades especiales para desempleados y personas con rentas inferiores a 15.000 euros en Fondo Segundo Anfiteatro tendrán un precio de 170 euros.

- Si se trata de una persona desempleada deberá presentar el DNI original y la tarjeta de demandante de empleo vigente.

- Si se trata de una persona con una renta inferior a 15.000 euros deberá presentar el DNI original, las tres últimas nóminas y la declaración de la renta.

Para poder verificar la documentación, los abonados de la Grada Heliópolis solo se podrán obtener de forma presencial en las taquillas del Estadio Benito Villamarín.

 

FASES DE LA CAMPAÑA DE ABONOS

La presente campaña de abonos 2017-2018 se divide en las siguientes fases:

- Desde el 8 de junio hasta el 15 de junio de 2017 se ha dado cita a las personas inscritas en la Grada de Animación (ubicada en la grada Gol Sur Tribuna Baja). A partir del 23 de junio si quedaran plazas libres se citará a los aficionados inscritos en el proceso de Grada de Animación Fase 2 y posteriormente a la lista de espera.

- Del 16 de junio al 23 de junio tendrá lugar el proceso de reubicación de regreso a Gol Sur.

- Del 21 de junio al 20 de julio comenzará el periodo de renovación para el resto de abonados. Al mismo tiempo se inicia el proceso de altas para nuevos abonados en cualquier grada del Estadio con disponibilidad de asientos, exceptuando las tres gradas de Gol Norte, Fondo Tribuna Baja y Fondo Primer Anfiteatro.

- El día 21 de julio los asientos nos renovados quedarán libres. Para realizar este proceso las taquillas del estadio permanecerán cerradas.

- Del 24 de julio al 28 de julio tendrán lugar los cambios de ubicación y reagrupación familiar.

- A partir del 31 de julio periodo general de altas.

Para mayor comodidad del abonado y evitar colas, el cambio de asiento requiere la previa inscripción en el portal oficial https://abonados.realbetisbalompie.es y en la sección correspondiente entre el 21 de junio y el 14 de julio de 2017. Tras realizar la inscripción, el abonado recibirá un mail con la confirmación. Con posterioridad recibirá un SMS y un mail con el día y la hora en que será atendido en taquillas. Para las personas que no dispongan de conexión a internet esta inscripción previa podrá realizarse a través del teléfono de taquillas 955 54 80 57.

En caso de que el Club lo estime necesario, una vez recibidas todas las solicitudes, el Real Betis podrá habilitar días adicionales para los cambios de asiento. Para efectuar el cambio de asiento es imprescindible haber renovado previamente el abono para la temporada 2017-2018. Los abonados de la categoría Veteranos Gol Sur, en caso de realizar un cambio de ubicación hacia la zona del Estadio perderán dicha categoría y los derechos inherentes a la misma.

Los abonados que se acojan a fraccionamiento de pago no podrán realizar cambios de asiento.

Para renovaciones/altas en taquillas, el titular del abono deberá presentar su DNI original. En caso de no poder acudir personalmente el abonado, el autorizado deberá presentar el DNI del titular (original o copia) junto a la correspondiente autorización firmada.

 

HORARIO DE TAQUILLAS

Durante toda la campaña de abonos, el horario de las taquillas del Estadio Benito Villamarín será el siguiente:

- Lunes a viernes laborables en horario continuado de 10:00 horas a 21:00 horas.

- El día 21 de julio de 2017 las taquillas del Estadio permanecerán cerradas.

El acceso será por las taquillas de Gol Norte.

Teléfono de taquillas: 955 54 80 57, con múltiples líneas de atención al público.

Email: taquillas@realbetisbalompie.es

Información y chat online a través de www.abonados.realbetis.es

Toda la información de la campaña de abonos en www.renuevaporelbetis.es

 

CARNET DE ABONADO

Los abonados tendrán derecho al acceso a las localidades indicadas en los abonos en todos los partidos del Campeonato Nacional de Liga de Primera División de la temporada 2017-2018. En el abono está incluida la primera eliminatoria que dispute el Real Betis Balompié de la Copa de SM El Rey. La segunda eliminatoria que dispute el Real Betis Balompié de la Copa de SM El Rey estará incluida siempre que se dispute contra un equipo que no pertenezca al Campeonato Nacional de la Liga de Primera División.

Además, los abonados tendrán derecho también al acceso a los partidos de la temporada completa del Betis B, así como a los partidos del Real Betis Futsal –Liga Regular, en ambos casos hasta completar aforo*.

Los abonos del Real Betis Balompié son personales e intransferibles. Si el personal de seguridad, a la entrada del Estadio le solicita el DNI y no corresponde con el titular del abono, éste podrá ser retirado por el Club aplicándose el reglamento de régimen interno del Real Betis Balompié.

*En determinados partidos el Club solicitará a los abonados que realicen de manera anticipada la solicitud de entradas para asistir al partido.

Noticias relacionadas

Cargar más


Subir