Actualidad

Noticias sobre el Real Betis Balompié

El Real Betis supera los 35.000 abonados

#RenuevaPorElBetis

#RenuevaPorElBetis.

El Real Betis Balompié ha alcanzado hoy la cifra de 35.000 abonados, situándose en estos momentos exactamente en 35.468, de los cuales 5.328 son nuevas altas. En las tres primeras semanas de campaña de abonos, la respuesta de la afición bética ha sido impresionante de cara a esta próxima temporada.

Desde el pasado lunes 26 de junio se pueden realizar altas en la nueva grada de Gol Sur.

- Desde el 21 de junio hasta el 20 de julio está activo el periodo de renovación para el resto de abonados. Al mismo tiempo se inicia el proceso de altas para nuevos abonados en cualquier grada del Estadio con disponibilidad de asientos, exceptuando las tres gradas de Gol Norte, Fondo Tribuna Baja y Fondo Primer Anfiteatro.

- El día 21 de julio los asientos nos renovados quedarán libres. Para realizar este proceso las taquillas del estadio permanecerán cerradas.

- Del 24 de julio al 28 de julio tendrán lugar los cambios de ubicación y reagrupación familiar.

- A partir del 31 de julio periodo general de altas.

Para mayor comodidad del abonado y evitar colas, el cambio de asiento requiere la previa inscripción en el portal oficial https://abonados.realbetisbalompie.es y en la sección correspondiente entre el 21 de junio y el 14 de julio de 2017. Tras realizar la inscripción, el abonado recibirá un mail con la confirmación. Con posterioridad recibirá un SMS y un mail con el día y la hora en que será atendido en taquillas. Para las personas que no dispongan de conexión a internet esta inscripción previa podrá realizarse a través del teléfono de taquillas 955 54 80 57.

En caso de que el Club lo estime necesario, una vez recibidas todas las solicitudes, el Real Betis podrá habilitar días adicionales para los cambios de asiento. Para efectuar el cambio de asiento es imprescindible haber renovado previamente el abono para la temporada 2017-2018. Los abonados de la categoría Veteranos Gol Sur, en caso de realizar un cambio de ubicación hacia la zona del Estadio perderán dicha categoría y los derechos inherentes a la misma.

Los abonados que se acojan a fraccionamiento de pago no podrán realizar cambios de asiento.

Para renovaciones/altas en taquillas, el titular del abono deberá presentar su DNI original. En caso de no poder acudir personalmente el abonado, el autorizado deberá presentar el DNI del titular (original o copia) junto a la correspondiente autorización firmada.

Noticias relacionadas

Cargar más


Subir