afasd

fae

Rinalds Malmanis, sexta incorporación del Real Betis Energía Plus

El ala-pivot letón se suma al equipo verdiblanco para las dos próximas temporadas

Rinalds Malmanis, nuevo fichaje del Real Betis Energía Plus.

El Real Betis Energía Plus y el jugador Rinalds Malmanis, de 22 años y 2,05 metros, han llegado a un acuerdo para que el ala-pivot letón se convierta en nuevo jugador bético para las dos próximas temporadas una vez supere los pertinentes exámenes médicos. 

Malmanis (12/04/1996) llega procedente de Baskonia, donde ha participado en 16 partidos con el primer equipo, jugando 10 minutos de media en el primer equipo del vigente subcampeón de la Liga Endesa. El jugador letón aterrizó en España primero en el cuadro baskonista durante su etapa junior (2011-13), lugar del que luego saldría cedido para probar fortuna en el UPV Álava y el Horeca Araberri (2014-16), equipos en los que compitió en la LEB Plata.

Tras su primera experiencia en España, Malmanis puso rumbo al BK Valmiera, equipo letón con el que conquistaría el campeonato liguero antes de regresar de nuevo a Baskonia para la temporada 2017/18, momento en el que ha intercambiado convocatorias con el segundo equipo (6 partidos) y el primer equipo de la Liga Endesa (16 partidos).

Malmanis, internacional con su selección hasta la categoría U20, aportará físico y juventud a la pintura del nuevo equipo bético para la temporada 2018/19.

Noticias relacionadas

Cargar más


Subir