Féminas

Noticias sobre el RBB Féminas

Priscila: “Intento aportar sacrificio y entrega; los goles son lo de menos”

La delantera del Real Betis Féminas, hoy clave, quita importancia a sus dos tantos y prefiere quedarse con el trabajo de todo el equipo

Priscila celebra el primer tanto del choque ante el Madrid CFF.

Priscila Borja fue la gran protagonista del choque de hoy en el plano individual. La delantera del Real Betis hizo dos tantos clave ante el Madrid CFF y ya suma siete dianas en lo que llevamos de temporada. La de Alcalá de Guadaira atendía a los medios en zona mixta una vez finalizado el partido. 

Victoria importante. "Sabíamos que era un partido muy importante. Es un rival directo, estábamos empatados a puntos. Después de las derrotas que habíamos tenido, hacía falta tener buenas sensaciones para afrontar lo que nos queda". 

Dominio y sufrimiento final. "Lo hemos dominado todo el tiempo hasta el gol de ellas. Con el 2-1 han apretado. Nos hemos metido atrás y nos han creado peligro, pero hemos soportado esa presión y eso es un plus para el equipo". 

Ganar como fuera. "He estado en la misma línea. Meta más o menos goles, intento aportar sacrificio, entrega. Los goles son lo de menos. Al final, lo importante es ganar como sea”.

Acción polémica. "He intentado seguir corriendo, pero no me ha soltado. Podía haberle pasado a Bea, aunque en el momento no la vi. Creo que fue roja, pero el árbitro lo ha considerado así. No creo que haya pitado mal del todo".

Cuenta goleadora. "Una vez pasado el partido no pienso en los goles, sino en el trabajo del equipo y ya en el Granadilla, que es otro duelo importante para nosotras".

Capacidad anotadora. "En el Atleti no jugaba tanto de delantera, aquí consideran que puedo aportar en ataque. Empecé fallando demasiado y ahora voy ajustándome más en esa posición".

Visita al Granadilla. "Es el único equipo que ha ganado al Barcelona. Va a ser muy difícil puntuar, pero tenemos que ir a por la victoria porque, al igual que el Madrid, es un rival directo".

Noticias relacionadas

Cargar más


Subir