Real Betis Futsal

Noticias sobre el Real Betis Futsal

El Real Betis Futsal arrancará la liga el 15 de septiembre en Amate ante el Software DELSOL Mengibar

Ya se conoce el calendario de Segunda División de la Liga Nacional de Fútbol Sala, que comenzará el 15 de septiembre y finalizará el 4 de mayo tras la disputa de 30 jornadas

 

El Real Betis Futsal arrancará su andadura esta temporada en Amate ante el Mengíbar.

Hoy se ha dado a conocer en la Asamblea General Ordinaria de la Liga Nacional de Fútbol Sala el calendario de la próxima temporada tanto en Primera como en Segunda División, las cuales empezarán ambas el próximo 15 de septiembre.

La Segunda División contará esta temporada de nuevo con 16 equipos, por lo que en la campaña 17-18, tres equipos serán los que consuman su descenso de categoría. Para el playoff de ascenso a Primera División, se seguirán clasificando del 2º al 5º como hasta ahora. Por su parte, el campeón seguirá ascendiendo de forma directa a la máxima categoría.

El Real Betis Futsal iniciará su andadura en la categoría de Plata -su cuarta consecutiva- en casa ante el Software DELSOL Mengibar.
La Segunda División finalizará el próximo 4 de mayo tras la disputa de 30 jornadas, finalizando el Real Betis Futsal una temporada más como local, aunque en esta ocasión ante el Gran Canaria FS.

La competición descansará al término de la primera vuelta, entre la jornada 15 y 16, las cuales se disputarán el 22 de diciembre y el 12 de enero respectivamente. El otro parón que sufrirá la competición será entre las jornadas 22 y 23, que se disputarán el 23 de febrero y 9 de marzo respectivamente.

 

DESCARGA EL CALENDARIO COMPLETO AQUÍ

Noticias relacionadas

Cargar más


Subir