Real Betis Futsal

Noticias sobre el Real Betis Futsal


El Noia Portus Apostoli y el ITEA Córdoba CF Futsal completan una Segunda División de 16 equipos para la temporada 2017-18

Ambos equipos militarán en Segunda División en la temporada 2017/2018 tras cumplir los requisitos que exige la Liga Nacional de Fútbol Sala para militar en la categoría de plata

Lance de juego del Córdoba CF Futsal ante el Real Betis Futsal en el amistoso disputado en la postemporada

La Segunda División de la Liga Nacional de Fútbol Sala ya conoce a todos sus equipos, los rivales del Real Betis Futsal en una competición que queda configurada y cerrada en diecséis equipos para la próxima temporada 2017-18 con la inclusión del Noia Portus Apostoli y el ITEA Córdoba CF Futsal tras la renuncia del Bodegas Juan Gil Jumilla y la no admisión del Cerro Reyes.

Tal y como informa la Liga Nacional de Fútbol Sala en un comunicado, ambos equipos han cumplido con los requisitos que marca la LNFS para competir en Segunda División, aunque su participación deberá ser ratificada por la Junta Directiva este martes 11 de julio: “Tras la renuncia de Bodegas Juan Gil Jumilla y la no admisión del Cerro Reyes, el Noia Portus Apostoli y el Itea Córdoba CF Futsal han sido los dos clubes que han cumplido con los requisitos que marca la LNFS en sus Estatutos y podrán militar en Segunda División en la temporada 2017/2018, una vez que sea ratificado por la Junta Directiva, que se reúne este martes 11 de julio para definir este asunto y otros muchos como previo a la Asamblea que se celebra el miércoles 12 de julio”.

El Noia Portus Apostoli y el ITEA Córdoba CF Futsal se unen de esta forma al Manzanares FS y al Bisontes Castellón como nuevos equipos de Segunda División y rivales del Real Betis Futsal para la temporada 2017-18, que conocerá su calendario el próximo miércoles 12 de julio.

El conjunto galllego fue eliminado en los playoffs de ascenso a Segunda División por el Cerro Reyes FS tras ser campeón del grupo I de Segunda División B. Por su parte, el ITEA Córdoba CF Futsal, fue subcampéon del grupo V de 2ª División B la pasada temporada -se enfrentó al Real Betis Futsal B-. El pasado 7 de julio, el club cordobés presentó un acuerdo de patrocinio con el Córdoba CF para su proyecto en Segunda División. De esta forma, serán cuatro los equipos andaluces en Segunda División: Real Betis Futsal, UMA Antequera, Mengíbar FS y el propio ITEA Córdoba CF Futsal.

Noticias relacionadas

Cargar más


Subir