Real Betis Futsal

Noticias sobre el Real Betis Futsal

El Real Betis Futsal, protagonista en la I Futsal Focus Business Conference

Pablo Vilches, gerente de la sección, explicó la integración del fútbol sala en la entidad verdiblanca

Pablo Vilches explica la integración del Betis Futsal en la I Futsal Focus Business Conference

El pasado fin de semana tuvo lugar en Birkenhead, localidad inglesa cercana a Liverpool, la I Futsal Focus Business Conference, organizada por la web especializada en fútbol sala Futsal Focus en colaboración con el Tranmere Rovers FC, club de fútbol inglés que también posee una sección de fútbol sala.

La conferencia buscaba compartir conocimientos y desarrollar el fútbol sala entre clubes, medios, sector empresarial y público en general. Además, otra de sus misiones era la de debatir sobre la involucración de clubes de fútbol en el deporte, entre ellos, el Real Betis Futsal, que acudió al evento como invitado para dar a conocer el proceso de integración del fútbol sala en el entidad.

El representante del club bético, Pablo Vilches, gerente de la sección, dio a conocer el proceso de integración de la sección de fútbol sala en el Club, así como el trabajo que se realiza a diario para el desarrollo de este deporte, además de los futuros objetivos que se plantean en esta sección.

A la conferencia acudieron numerosas personalidades mundiales del fútbol sala, entre ellas Keith Toser, seleccionador de Estados Unidos y comisionado de la Liga Profesional de Fútbol Sala en el país norteamericano.

 

Noticias relacionadas

Cargar más


Subir