Adán: "No hemos tenido la madurez de equipo grande que debemos tener"
Uno de los capitanes, Antonio Adán, era el encargado de atender a los medios de comunicación en zona mixta. El portero realizaba el análisis del partido con un punto que sabe a poco. “Creo sí, sabe a poco porque después de ver parte de la primera mitad donde hemos tenido ocasiones y hemos llevado la iniciativa. Hemos tenido una buena ocasión para meternos en ascenso directo con 47 puntos. Sí que sabe a poco y es un fallo importante por nuestra parte”.
Situaciones: “Nos suele pasar que cuando marcamos tenemos un tiempo de juego que parece que nos metemos atrás. Confundimos meter el culo atrás con conservar la pelota y madurar y si tenemos otra meter el dos cero y no que te metan. Creo que la segunda hemos estado muy atrás, hemos confundido la idea que nos ha dado el míster de conservar la pelota, de mantener el partido, de tener la madurez de equipo grande que debemos de tener y al final nos hemos equivocado”.
El penalti: “Mala suerte sobre todo por lo que hubiera significado, hubieran sido tres puntos. Mala suerte”.
Lo positivo: “El equipo ha hecho media hora muy buena y la gente ha estado entregada. Sólo estamos a dos puntos queda mucho, hay que tranquilizar a la gente porque seguimos ahí y el equipo no pierde. Estamos sólo en la tercera jornada de la segunda vuelta y el equipo no pierde. Tenemos que ganar en Albacete sí o sí. Ahora tenemos enfrentamientos directos y en casa tenemos que sacar los puntos”.
Tras el portero, Álvaro Cejudo opinaba de la misma forma que su compañero en zona mixta. “Creo que en la segunda parte no hemos sabido interpretar el partido y al final, con la jugada desafortunada del penalti, se nos van dos puntos importante”.
Clasificación: “Al final, está todo muy igualado. Con una victoria nos colocábamos arriba y ahora con el empate sabe un poco mal”.
El análisis: “En la segunda parte hemos tenido al principio alguna ocasión y con dos a cero hubiera estado más controlado el partido. Con la salida de balón de ellos y al no presionar bien nosotros, encontraban espacios y ahí ha sido el error nuestros. El no saber interpretar bien esa presión arriba nos ha costado caro”.