Álex Alegría se ejercita con el primer equipo

La Ciudad Deportiva Luis del Sol ha sido el escenario elegido para la penúltima sesión de entrenamiento del primer equipo del Real Betis Balompié antes del encuentro a disputar mañana contra el CD Tenerife en el Estadio Benito Villamarín. Un partido para el que el entrenador Pepe Mel contará con las Kadir, N'Diaye, Rennellla y Piccini. Precisamente el italiano ha sido una de las ausencias en el ensayo del viernes por culpa de una sobrecarga en el bíceps femoral de su pierna derecha. 

Al margen del lateral cedido por la ACF Fiorentina, el principal contratiempo ha sido la baja de Lolo Reyes. El centrocampista chileno, con una capsulitis en su tobillo derecho, no ha saltado a ejercitarse en el césped junto al resto de sus compañeros. Así las cosas, Lolo Reyes se probará mañana en el último entrenamiento que tendrá lugar horas antes del duelo ante el cuadro tinerfeño. Será entonces cuando se valore si el mediocentro puede ser incluido en la convocatoria por Pepe Mel.

La noticia positiva de la mañana ha sido aportada por Álex Alegría, delantero del Betis B. El espigado atacante, que está protagonizando una brillante campaña con el filial de Juan Merino, ha sido llamado hoy a filas para entrenarse con el primer equipo.

 

ÁLVARO VADILLO, EN LA ÚLTIMA FASE DE SU RECUPERACIÓN

Por su parte, Álvaro Vadillo, ya con el alta médica, se encuentra en la última fase de su recuperación. El extremo gaditano evoluciona muy favorablemente de la lesión sufrida el pasado verano, si bien aún no está en condiciones de competir. En los últimos tests físicos a los que se está sometiendo de forma periódica, todavía se observa un pequeño déficit muscular en su pierna izquierda que se irá corrigiendo con los entrenamientos y el programa específico que sigue el canterano. Así pues, Vadillo necesitará continuar con su puesta a punto antes de su reaparición.