Álex Martínez comienza su rehabilitación en la Ciudad Deportiva
La vuelta al trabajo del Real Betis ha tenido dos partes diferenciadas ya que Pepe Mel ha estimado conveniente que los hombres que actuaron como titulares en Los Pajaritos tenga una sesión menos intensa que el resto del grupo. El técnico no ha podido contar con la presencia de Xavi Torres que sufre un esguince en su tobillo derecho. El momento en el que se produjo la lesión fue en la primera mitad cuando disputaba un balón en el centro del campo. La del mediocentro ha sido la única ausencia de la sesión.
La enfermería verdiblanca ha tenido una grata noticia en la mañana de hoy. Álex Martínez ha dejado su tratamiento en la clínica Fremap y a partir de hoy comenzará su rehabilitación en la Ciudad Deportiva Luis del Sol. El lateral estará a las órdenes del readaptador Fran Molano en una fase en la que ya estará en las instalaciones verdiblancas.
A excepción de los titulares, el grupo se ha ejercitado con total normalidad en un trabajo que ha tenido un periodo de tiempo físico y otro destinado a la toma de contacto con el balón. Durante la primera parte del entreno, el grupo ha compartido todas las acciones y posteriormente el once inicial del partido ha realizado un trabajo de regeneración.