Álvaro Viguera y José Antonio Guerrero, secretario y vicesecretario no consejeros del Real Betis Balompié
El consejo de administración del Real Betis Balompié ha nombrado a Álvaro Viguera Revuelta como secretario no consejero de la entidad y a José Antonio Guerrero Gómez como vicesecretario no consejero, respectivamente. Esta función había sido ejercida hasta el momento por el actual Presidente, Manuel Domínguez Platas.
Álvaro Viguera Revuelta (Sevilla, 1975) es licenciado en Derecho por la Universidad de Sevilla y máster en Asesoría Jurídica de Empresas por el Instituto de Estudios Jurídicos y Empresariales El Monte. Es abogado en ejercicio desde 2001. Colaborador Honorario del Departamento de Derecho Civil de la Universidad de Sevilla y Profesor asociado del Departamento de Derecho Privado de la Universidad Pablo de Olavide. También es profesor, entre otros, del Máster de Asesoría Jurídica de empresas del Instituto Cajasol (contratación internacional) y el Máster Universitario en Abogacía organizado por la Universidad Loyola Andalucía, y de la Escuela de Práctica Forense del Colegio de Abogados de Sevilla (derecho societario).
Socio de la Peña Bética “Campeón 1935”, es sobrino y ahijado de José María Domenech Romero, directivo que llegó a presidir el Club en 1966.
José Antonio Guerrero Gómez (Sevilla, 1985) es licenciado en Derecho y Administración y Dirección de empresas por la Universidad Pablo de Olavide. Cursó estudios en la Facultad de Giurisprudenza de la Universidad de Bolonia (Italia) y realizó el postgrado en contabilidad y valoración de empresas por la Universidad Pompeu Fabra (Barcelona). Abogado ejerciente del Ilustre Colegio de Abogados de Madrid desde 2009, con experiencia en el ámbito procesal privado, civil y mercantil. Imparte clases en los másteres superior y oficial en Abogacía de la Universidad Pablo de Olavide. Colaborador habitual de la Revista Aranzadi Doctrinal. Participa activamente en distintos foros jurídicos, económicos y sociales.
Es miembro de la Peña Bética de Badolatosa.