Ángel Haro: "Vemos que hay mucha ilusión, pero debemos seguir trabajando con las mismas ganas e ilusión"
El presidente Ángel Haro comparecía este mediodía ante los medios de comunicación desplazados a Marbella para cubrir el primer stage de pretemporada de la plantilla bética. Desde el Hotel Westin La Quinta, el máximo dirigente de la entidad hacía un repaso a diferentes asuntos, tales como los primeros partidos de la pretemporada, la campaña dea abonos y los movimientos realizados en el mercado de fichajes.
¿Cómo ha visto a los futbolistas?: "En los primeros días ha habido un poco de paliza física pero veo a los futbolistas muy enchufados. El grupo está muy cohesionado, que es lo importante".
Ilusión de la afición: "Nos llega no solo la ilusión de la gente, sino también del cuerpo técnico. Nosotros estamos ilusionados también, es algo que se contagia. Es algo generalizado, pero eso no quita que tengamos que seguir trabajando con la misma humildad y ganas con las que empezamos".
Gustavo Poyet: "Está contento, el diálogo con él es fluido, igual que con Miguel Torrecilla. Poyet está contento con el trabajo que se está realizando".
Mercado de fichajes: "Vamos bien, quizás con las salidas tenemos que acelerar un poco más, pero las incorporaciones van al ritmo que nos habíamos planteado desde el inicio".
¿Se plantean mirar hacia Europa la próxima temporada?: "Es una ilusión. Nos hemos planteado quedar entre los diez primeros pero es importante que la gente también se plantee mirar hacia arriba. La ambición tiene que ser parte de nuestro discurso, lo veo razonable sin perder un poco la perspectiva de lo que buscamos".
Exigencia de la afición: "El beticismo siempre ha apoyado al equipo de una manera casi sorprendente. A la afición no se le ha dado en los últimos años la alegría que se merece, es momento de que se le exija al equipo".
Más de 35.000 abonados a un mes del inicio de LaLiga: "No sorprende nada viendo el nivel que los béticos demuestran, pero vamos por encima de lo que entendíamos que era razonable".
Baloncesto Sevilla: "No perdemos la esperanza, estamos intentando negociar con La Caixa y el Ayuntamiento también está mediando. Es complicado porque La Caixa tiene una hoja de ruta que se había marcado. Hasta mañana que es la fecha de junta de liquidación tenemos esperanzas de poder llegar a un acuerdo, pero siempre atendiendo a las limitaciones que en estos momentos tiene el Betis".