#Betis25ó10, promoción especial para el partido contra el Girona FC
El Real Betis Balompié ha puesto en marcha una promoción especial para el partido contra el Girona FC, partido fundamental en la lucha por al ascenso ante un rival directo. Una iniciativa en la que jugará un papel clave la participación de los seguidores verdiblancos en las redes sociales. Con el fin de que el Estadio Benito Villamarín se llene en la visita del conjunto catalán, así como acercar el Betis a los béticos, el Club lanza la promoción #Betis25ó10, con la cual las entradas en la zona de Fondo pueden rebajarse de 25 a 10 euros si la hinchada del Real Betis Balompié participa para cumplir diferentes retos en los perfiles oficiales de la entidad de las trece barras en las diferentes redes sociales.
Para conseguir que el precio de las localides sea reducido, el primer reto es alcanzar los 435.000 seguidores en la cuenta oficial del Real Betis Balompié en Facebook (https://www.facebook.com/realbetisbalompie). En Twitter, la cifra a conseguir es de 251.907 seguidores (https://twitter.com/RealBetis), mientras que en Google+ el número de seguidores deberá ser de 1.907 (https://plus.google.com/+RealBetis). Cumpliendo dos de los tres retos expuestos, las entradas serán rebajadas a 10 euros. A partir del próximo miércoles, todo aficionado que se acerque a las taquillas del Estadio Benito Villamarín y acredite ser seguidor de las cuentas oficiales del Real Betis Balompié en las redes sociales, podrá adquirir dos entradas al precio de diez euros cada una.
El presidente Juan Carlos Ollero detallaba la promoción este mediodía en la sala de prensa de la Ciudad Deportiva Luis del Sol. "Esta promoción es una actividad para promover en todo lo posible el acercamiento de los béticos al Betis y del Betis a los béticos a través de las redes sociales. Aprovechamos para utilizar ese acercamiento y promover la asistencia al partido ante el Girona FC. Pretendemos llenar el campo para que la afición apoye al equipo en un partido tan importante ante un rival directo”, explicaba Ollero.
Igualmente, Ignacio Lasa, director del departamento de Marketing, explicaba los pasos a seguir en las redes sociales. "Lo primero que queremos conseguir es el crecimiento de las redes sociales del Real Betis. Queremos dar ambiente a un partido que es vital y estar permanentemente buscando nuevas fórmulas de ingreso. Con esta promoción pretendemos hacer partícipe al socio del cambio de precio de la localidad de la grada de Fondo. Además, en la zona exterior del Estadio Benito Villamarín vamos a tener distintas agrupaciones de carnaval que han participado en el Teatro Falla. Queremos que el partido tenga un ambiente festivo", concluía Lasa.