Bruno: "Los cánticos ofensivos no los queremos; esta afición se caracteriza por cosas muy buenas"
Bruno ha sido firme en sala de prensa en el día de hoy. El central ha sido sometido a varias preguntas relacionadas con el tema de los cánticos en el Estadio. Aunque también ha sido cuestionado sobre el estado anímico de Rubén Castro. “Él está bien, muy bien, entrenando como uno más y dando ejemplo. Está con el mismo hambre que si empezara ahora. Es maduro, ya no es un niño, y sabe separar una cosa de la otra”.
Conversaciones: “No hablamos del tema. Tenemos las mismas bromas y hablamos lo mismo en el campo, pero de ese tema no he hablado con él y no creo que sea oportuno. Hablamos de fútbol y esas cosas las tiene en manos de sus abogados”.
Sobre los cánticos: “Partiendo de la base de que en el campo no los escuchas, cualquier cosa que se cante en el plano ofensivo no está bien y no lo queremos. Han sido tres o cuatro y no toda la afición del Betis. No hay que meter a toda la afición porque se ha visto que no era mayoritario, porque nosotros desde el terreno de juego no lo hemos escuchado”. “Personalmente escuchas poco y escuchas cánticos que sean de todo el Estadio, no de unos cuantos. Después del partido hablas del partido y no de los cánticos de la grada”. “Es que no sé si son de esa zona o no. Cuando no se escuchan desde el campo y se sacan en los medios, con subtítulos, quiere decir que no es mayoritario. Eso no es bonito. Me parece injusto que por unos cuantos paguen las otras personas que no lo cantaron”. “Hay que identificar a los que lo han hecho y que les caiga todo el peso de la ley. Esta afición se caracteriza por cosas muy buenas”.
Ante el Mirandés: “Nosotros nos jugamos la vida el domingo y son tres puntos vitales. Ellos son complicados en su campo van a morder, más aún porque les visita el Betis. Hay que hacer caso a lo que dice el míster para ir lo más preparado posible”.
Vadillo: “Le he preguntado ahora y me ha dicho que son unas molestias pero que en principio no es nada. Seguro que las pruebas salen que no es nada. Es verdad que si vienes de un cruzado, obviamente, te preocupas más”.
Hablar de otros temas: “Está claro que desestabiliza porque son doce o trece jornadas que no hemos perdido y no leí nada de eso. Estamos a dos puntos de los primeros y al final no se habla de eso. El Betis es un club grande y hay que saber llevarlo. Estamos aislados de todo y se vio el sábado pasado que el equipo salió a morir. Tenemos que ser fuertes de mente, saber llevarlo y que no nos perjudique”.
Mirar más allá del siguiente partido: “Es imposible. Estamos pensando en el Mirandés porque nos jugamos la vida, y si ganas lo pensaremos del Valladolid. Tenemos que ir a ganar partido a partido porque no tenemos margen ya que estamos detrás de dos equipos y tenemos que ir a ganar y a competirlo. Después hay otra semana entera para preparar el siguiente”.