Bruno recibe instrucciones de Juan Merino durante el partido ante la UD Las Palmas.

Bruno: “Por la afición, tenemos que dejarnos el alma en el derbi”

El segundo de los jugadores del Real Betis Balompié en atender a los medios oficiales del Club en zona mixta fue Bruno González. El central mostraba su alegría por la victoria conseguida e incidía en la obligación de brindar un triunfo a la afición en el derbi.

Importancia de la victoria: “Estamos aliviados, contentos por cómo se ha dado. Parecía que no iba a llegar, igual que contra el Levante. Ha sido un partido trabado y no estábamos del todo cómodos. Pero bueno, sacamos los tres puntos y hay que mirar para arriba. Hay que ser ambiciosos y morder, que ahora tenemos un calendario muy bonito por delante. Tenemos que comernos al que tengamos enfrente sin presión ninguna, al contrario. Tenemos una deuda con la afición y lo que tenemos que hacer es dejarnos el alma”.

Derbi: “Estos puntos vienen bien. Hace dos semanas hablé aquí después del partido contra el Levante, veníamos de tres partidos seguidos perdiendo y parecía que el equipo otra vez se hundía. Llevamos todo el año con un colchón por encima del descenso. Nunca hemos entrado en descenso, incluso con todos los cambios y los problemas que hemos tenido. Por suerte el equipo ha dado la cara. Cuando no se puede jugar bien, no se juega bien pero hay que ganar. Se gana y ahora lo que tenemos que hacer es recuperar. Hay mucha gente con molestias, terminamos de jugar el domingo a la una de la mañana y hoy estábamos otra vez. Han sido dos partidos frente a dos equipos que te someten mucho, juegan mucho con balón. Hay que cambiar el chip y pensar ya en el domingo”.

Partido difícil: “Las Palmas llevaba una racha muy buena, muchos partidos sin perder. Perdieron contra el Real Madrid y contra el Barcelona e igual no lo merecieron. Hemos sabido aprovechar las situaciones que se han dado en el partido. También contento por salir luego al campo y ver a esa gente ahí mojándose esperando a que saliéramos. Estamos con muchas ganas de que llegue el domingo”.