Bruno se ejercita con total normalidad en la sesión del sábado
Con la única ausencia de Álex Martínez, se ha ejercitado esta mañana la plantilla verdiblanca a puerta cerrada en la Ciudad Deportiva Luis del Sol. El lateral canterano prosigue su recuperación bajo la supervisión del readaptador físico Fran Molano alternando ejercicios en el gimnasio con trabajo de carrera sobre el césped.
El entrenamiento, marcado por una alta intensidad en todas las acciones, ha servido para que Pepe Mel perfile los últimos detalles de cara al encuentro de mañana ante la SD Ponferradina. Y lo ha hecho con todos los futbolistas disponibles, ya que la sesión no ha deparado contratiempo alguno de última hora.
Bruno, que durante la semana había tenido algunas molestias, volvía a entrenarse hoy sábado con absoluta normalidad, por lo que podrá participar en plenitud de condiciones en el duelo frente al conjunto berciano. Igualmente, quien tampoco tendrá problemas para estar en el partido es Xavi Torres. El mediocentro de Jávea trabajaba a las órdenes de Pepe Mel, tal y como ha venido sucediendo en los últimos días tras perderse parte del trabajo programado al inicio de la semana.
Asimismo, el técnico madrileño contará con Kadir tras su retorno de la Copa de África. El extremo argelino se ha entrenado desde su regreso a buen nivel, por lo que incluso podría tener cabida en el once titular. De todos modos, la lista de convocados será ofrecida mañana una vez finalice el entrenamiento de activación que llevará a cabo el cuadro verdiblanco.