Bruno: “Tenemos que levantar la cabeza y seguir trabajando”

Bruno pasaba en primer lugar por la zona mixta del Estadio Benito Villamarín para valorar el encuentro disputado este domingo contra el Club Atlético de Madrid (0-1). El defensa tinerfeño aseguró que el partido “se nos ha fastidiado pronto y luego es complicado. El equipo ha ido al frente y ha demostrado casta, que es lo mínimo que se nos puede pedir. Hay que mejorar muchas cosas pero creo que hay que salir, entre comillas, reforzado, no por la derrota sino por las cosas que se han hecho bien en el plano de morder, de apretar incluso con un jugador menos al final por la lesión de Didier y de meterlos en su área. Eso dice mucho y creo que este es el camino. A todos nos hubiese gustado ganar, a mí el primero, pero con si te equivocas con estos equipos, lo pagas. Hay que levantar la cabeza, seguir trabajando y venir a entrenar mañana porque el viernes hay otro partido”.

El rival: “Llevan muchos años juntos y no están arriba por suerte. Igual hacen cuatro o cinco cosas y no diez, pero las hacen perfectas. Son los mejores en eso y es complicado porque saben cuándo y a quién apretar. El equipo tiene que salir, como dije antes, entre comillas, reforzado de esta derrota y levantar la cabeza porque el viernes vamos a Valencia a jugarnos otro punto importantísimo”.

Derrota en casa: “Hoy otra vez igual y a remar, y es complicado. La gente empieza a darle vueltas a la cabeza, nerviosismo en la grada… La afición ha estado con nosotros, ha visto que íbamos, que metíamos el pie y que íbamos a todo. Los primeros fastidiados somos nosotros y, como dije antes, contra este equipo no puedes fallar porque al final te matan”.

Álvaro Cejudo, por su parte, indicó que “estamos en el momento de ser fuertes y conseguir un cambio como sea en el siguiente partido. El equipo ha estado en todo momento metido en el encuentro, ha plantado cara de buena manera al Atlético de Madrid”.

¿Cómo se encuentra el vestuario?: “Está muy fastidiado, pero sabemos que tenemos que cambiar la situación. No es momento de hundirnos sino de todo lo contrario, arroparnos y apoyarnos en nuestra gente. En el siguiente partido en casa ojalá que empecemos bien, que la gente nos acompañe y que seamos capaces de dejar aquí los tres puntos”.

Contraste entre la dinámica fuera de casa y en casa: “Ojalá sigamos así fuera de casa y que aquí seamos capaces cambiar un poco el rumbo de los partidos desde primera hora, sobre todo. Ponerte por detrás en el marcador ya te complica mucho, vamos un poco presionados el resto del encuentro”.