Bruno, Vargas y Digard, bajas en la primera sesión de la semana
La primera plantilla del Real Betis ha regresado hoy martes al trabajo sobre el césped de la Ciudad Deportiva Luis del Sol para comenzar a preparar el encuentro de este sábado ante el FC Barcelona. Con 41 puntos en el casillero a falta de 3 jornadas para el cierre de la competición, los verdiblancos esperan confirmar de manera matemática la permanencia en Primera División con un triunfo en el Villamarín. Para el primer entrenamiento de la semana, el técnico Juan Merino ha contado con las bajas de Digard, Vargas y Bruno. El central tinerfeño, único de los tres que participó en el derbi frente al Sevilla, se perdía la sesión por culpa de un traumatismo directo en el quinto dedo del pie izquierdo. Las pruebas médicas a las que ha sido sometido Bruno han descartado lesión ósea, por lo que el '4' seguirá tratamiento evolutivo.
Por su parte, Digard ha combinado ejercicios de readaptación funcional en el gimnasio con carrera continua en el terreno de juego bajo la supervisión del recuperador Fran Molano, mientras que Vargas ha permanecido en el interior de las instalaciones recbiendo tratamiento de fisioterapia.
Así las cosas, el resto del plantel completaba con absoluta normalidad la actividad programada por el cuerpo técnico. Mañana, nuevo ensayo a puerta cerrada a las 10:30 horas en la Ciudad Deportiva Luis del Sol.