Bruno y Tarek participan en el último entrenamiento en Alemania
El Real Betis decía esta mañana adiós a Bad Kreuznach, localidad alemana que ha sido el cuartel general de los verdiblancos desde el pasado lunes. La expedición bética se desplazará en unas horas a Darmstadt para jugar el primero de los amistosos en tierras germanas programados en el segundo stage de pretemporada. Antes de desplazarse a la ciudad donde se disputará el encuentro, el conjunto dirigido por Pepe Mel se ha ejercitado por última vez en suelo alemán, ya que mañana sábado el técnico madrileño dará unas horas de tregua a sus futbolistas previas al duelo ante el BV Borussia Dortmund.
En la sesión matinal, Mel ha contado con toda la plantilla a su disposición. Bruno, ausente en la sesión del jueves por culpa de un cólico intestinal, regresaba con total normalidad al trabajo grupal, mientras que Tarek, quien abandonó el ensayo a causa de una contusión en el pie izquierdo, no ha tenido problema alguno para completar la actividad.
Por otro lado, Mel ha ofrecido algunas pistas acerca del que puede ser el once titular para el partido de esta tarde contra el SV Darmstadt 98. Una alineación que estaría conformada por Dani Giménez, Molinero, Bruno, Tarek, Álex Martínez, Cejudo, Xavi Torres, Petros, Portillo, Fabián y Rennella. Debido a la escasa distancia entre los dos choques amistosos a jugar en Alemania, Mel repartirá minutos y dosificará los esfuerzos entre todos los miembros del plantel.