El Real Betis actualiza la base de datos de sus accionistas. Ven a recoger tu bufanda exclusiva personalizada
El Real Betis Balompié continúa su apuesta por actualizar la base de datos de sus accionistas, fundamental para tener una óptima comunicación entre la entidad y sus legítimos propietarios. El objetivo de tener una cada vez más completa información también es fundamental para introducir al Club en los distintos proyectos que se enmarcan dentro del denominado “fan engagement” (fidelización del seguidor) que se basa en una comunicación interactiva y personalizada con los usuarios a través del uso de las nuevas tecnologías, para lo cual es necesario tener datos actualizados y debidamente formalizados.
En concreto, en cuanto a los accionistas, todavía es muy elevado el número de personas de los que no se disponen de datos actualizados y que no han participado nunca en las distintas juntas de accionistas. Entendemos que esto se debe al alto nivel de atomización de la entidad y a cómo se produjo la transformación en Sociedad Anónima Deportiva en el año 1992, donde un gran número de personas adquirió acciones con la única intención de ayudar el Betis.
Pues bien, para el Real Betis Balompié, esos miles de béticos deben tener su atención en cuanto a ser los propietarios de la entidad, y queremos poder tener sus datos para comunicarnos con todos ellos de una manera fácil y sencilla.
Para ello, el Real Betis pondrá a disposición de sus accionistas una elegante bufanda verde exclusiva con el escudo corporativo y personalizada con su nombre. Un producto con serie limitada que servirá de regalo del Club a los accionistas por estas fechas y que podrán recoger en el Estadio Benito Villamarín.
Los accionistas deberán personarse en la Oficina de Atención al Bético, sita en la tribuna de Preferencia, para actualizar todos sus datos: nombre, dirección, teléfono fijo, teléfono móvil, correo electrónico... Una vez que hayan indicado el nombre que quieren que figure en la bufanda -el propio o el de un familiar-, tendrán que recogerla en la tienda oficial Adidas del Estadio a partir de diez días.
Esta bufanda también tendrá una serie limitada a disposición de todos los béticos en las tiendas oficiales de Adidas a un precio de 19,90 euros.