Carles Puyol, durante la presentación en Barcelona del libro ‘La luz de Miki Roqué’: “El me ayudó más a mí que yo a él”

Fue un deseo en vida de Miki Roqué y su familia ha querido hacerlo realidad. El eterno 26 tenía la ilusión de recoger en un libro su experiencia. Miki, pese a su fallecimiento, dio una lección de vida a todos los que le rodearon y así queda reflejado en el relato ‘La luz de Miki Roqué’ (Ediciones Urano), escrito por el periodista argentino Juan Manuel López.

 El libro ha sido presentado esta mañana en el Hospital Quirón y especialmente significativas han sido las palabras que le ha dedicado su amigo Carles Puyol, uno de sus grandes apoyos durante  la enfermedad frente a la que nunca se rindió. “Todo lo que hice lo merecía  Miki Roqué. Eso y más. Lo hice de corazón. Él me ayudo más a mí que yo a él. Fue un ejemplo de lucha y generosidad”.  

Dados los indestructibles lazos que unirán por siempre a Miki Roqué con el Real Betis, su familia ha querido que esta obra también sea presentada en Sevilla. El acto tendrá lugar el próximo jueves 12 de marzo en el antepalco del Benito Villamarín y al mismo asistirá sus allegados y aquellos que compartieron el día a día del joven central catalán durante su etapa como bético.