Dani Ceballos, esta mañana en el gimnasio de la Ciudad Deportiva Luis del Sol.

Ceballos continúa ejercitándose al margen del grupo

El Real Betis encara ya la recta final de la preparación del partido contra el CD Leganés del próximo lunes. Los pupilos de Víctor Sánchez del Amo saltaban esta mañana al césped de la Ciudad Deportiva Luis del Sol para completar el penúltimo entrenamiento antes de la visita al Estadio Municipal de Butarque. Pocas novedades respecto a la sesión de ayer, ya que Dani Ceballos y Sanabria han vuelto a causar baja.

El canterano continúa en la enfemería y volvía a ejercitarse al margen del grupo, combinando diferentes tareas en el gimnasio con tratamiento de fisioterapia. Mañana será el día clave para calibrar las opciones que tiene el '10' de ser incluido en la convocatoria para el partido contra el conjunto pepinero. Ceballos se probará en el ensayo fijado por el cuerpo técnico a las 10:30 horas y será entonces, atendiendo a la evolución de su tobillo izquierdo, cuando se decida si el de Utrera está en condiciones óptimas para ser citado por Víctor.

Por su parte, Sanabria avanza en su programa específico específico de recuperación y llevaba a cabo diferentes ejercicios junto a los readaptadores del primer plantel.