Dani Ceballos, en el partido contra la SD Eibar.

Ceballos: "En los primeros quince minutos se ha visto el Real Betis que todos queremos ver"

Dani Ceballos y Cejudo pasaban por la zona mixta del Estadio de Ipurúa a la conclusión del partido contra la SD Eibar (3-1). En declaraciones a los medios de comunicación, el ‘10’ bético explicaba que “el equipo estaba bastante bien antes de la expulsión. Habíamos hecho dos ocasiones de peligro y se sentía cómodo, pero a raíz de la expulsión se nos puso el partido muy cuesta arriba; era casi imposible darle la vuelta al partido tras el gol”.

Segundo gol muy pronto: “Con el 1-0 aún estábamos en el partido, pero, a partir del segundo, se nos puso difícil. A pesar de todo, el equipo ha dado la cara en todo momento y con esta actitud ganaremos bastantes partidos”.

El equipo, lastrado por la expulsión desde muy pronto: “En los primeros quince minutos se ha visto el Betis que todos los béticos queremos ver, con intensidad y ganas, pero, como he dicho, la expulsión nos ha matado”.

Tres próximos partidos en casa: “Cuando pierdes, lo mejor es que llegue el próximo partido lo antes posible. El martes tenemos el partido de Copa del Rey ante el RC Deportivo y saldremos a ganar para coger impulso y ganar también el domingo al RC Celta”.

Apoyo de la afición bética en Ipurúa: “Estamos arropados en todos los campos y nos sabe un poco mal no poder dedicarles la victoria, pero que estén con nosotros porque la actitud ha sido bastante buena”.

Jugada de la expulsión de Piccini: “Una vez que pita falta, si toma la decisión de sacar la tarjeta roja es cierto pero, viéndola luego repetido, es una jugada dudosa que no debe pitar”.

Ánimo del vestuario: “Cuando hemos entrado el vestuario, hemos hablado de que los primeros quince minutos han sido buenos y que con la actitud hasta el final hemos puesto en apuros a un buen equipo como el Eibar. Esperamos seguir en esta línea para sacar bastantes puntos”.