Ceballos y Figueras recibieron los premios de la Peña Bética de Carmona
En la tarde ayer, la Peña Bética de Carmona celebró su tradicional entrega de premios, galardones que reconocen la trayectoria del Real Betis en la temporada anterior. En esta ocasión, los jugadores premiados fueron Jordi Figueras -como futbolista más regular- y Dani Ceballos como jugador revelación. Figueras y Ceballos recogieron orgullosos sus premios y agradecieron a los béticos carmonenses el reconocimiento a su trabajo en el terreno de juego.
El acto estuvo plagado de jóvenes béticos que querían conocer de primera mano a sus jugadores. La entrega de premios fue conducida por el periodista Luis Losada y presentada por el veterano periodista de la Agencia Efe Juanjo Baena, toda una referencia del periodismo sevillano. Baena hizo una semblanza de los premiados y sobre la figura de Rafael Gordillo. El director de Relaciones Institucionales del Real Betis estivo acompañado por la consejera María Victoria López y el presidente de la Peña Bética de Carmona, Miguel Puerto.
La Peña Bética de Carmona fue inaugurada en 1956 y ya se encuentra preparando los actos conmemorativos de su 60 aniversario, que pretenden celebrar junto a todo el peñismo y el beticismo.