Joaquín, en el entrenamiento de esta mañana en la Ciudad Deportiva Luis del Sol.

Ceballos y Sanabria, bajas en el entrenamiento del viernes

Nueva jornada de trabajo para la primera plantilla del Real Betis en la Ciudad Deportiva Luis del Sol. El equipo dirigido por Víctor Sánchez del Amo continúa preparando el partido del próximo lunes ante el CD Leganés, una cita que los verdiblancos afrontan con la intención de regresar al camino de la victoria después de los tropiezos contra el Athletic Club y el Deportivo Alavés. Al igual que ocurriese en la sesión de ayer jueves, todo el plantel se ha ejercitado a las órdenes de cuerpo técnico a excepción de Dani Ceballos y Tonny Sanabria

El canterano, con una sinovitis postcontusiva en el tobillo izquierdo, no ha saltado al césped en lo que va de semana, de ahí que sea duda para la visita al Estadio Municipal de Butarque. El '10' ha vuelto nuevamente a llevar a cabo diferentes ejercicios en el gimnasio acompañado de Sanabria, quien prosigue con su programa específico para superar la pubalgia que padece.

Por su parte, Cristiano Piccini, ya reintegrado a la dinámica grupal, completaba de nuevo la totalidad del trabajo junto al resto de sus compañeros. Un ensayo que ha contado con la presencia de varios jugadores del Juvenil A y del Juvenil B.