Cejudo: "El vestuario está afectado, queríamos ganar para conseguir un poco de aire y tranquilidad"
Álvaro Cejudo también pasaba por zona mixta para analizar el encuentro frente al RCD Espanyol. El '16' consideraba que el equipo había hecho méritos suficientes para al menos conseguir el empate, al mismo tiempo que focalizaba la atención en el partido del próximo domingo en Villarreal.
Sin hacer un partido brillante, el Espanyol tampoco ha hecho muchos más méritos para lograr la victoria: " Creo que ellos han venido a estar juntos atrás, a no dejar hueco y a intentar en algún contragolpe llevarse el partido. Creo que nosotros no hemos pasado ningún apuro. A raíz del gol de ellos, creo que incluso el equipo ha ido con todo el corazón el mundo, pero la mala suerte es que no hemos podido conseguir el empate".
¿Cómo está el vestuario?: "Evidentemente afectado, pero sabemos que esto es así e igual que la semana pasado sacamos un resultado positivo, esta semana ha tocado uno negativo y hay que levantarse y de cara a la semana que viene trabajar e intentar traernos los tres puntos de Villarreal".
El único remedio, más trabajo: "Creo que no hay otra fórmula, yo al menos no la conozco. Está claro que al final los partidos también se deciden por detalles. Sin ir más lejos, a falta de un par de minutos hemos tenido nosotros una ocasión más clara que la de ellos, pero ha entrado y al final no hemos podido puntuar".
Se le resiste al equipo la consecución de la segunda victoria consecutiva: "Hubiese venido bien para conseguir un poquito de aire y de tranquilidad, porque al igual que la afición nos lo transmite, nosotros también lo sentimos. Yo creo que es una situación que no ayuda a nadie y ojalá que unidos seamos capaces de darle la vuelta".