Cejudo, Perquis, Xavi y Piccini, ausencias en la sesión
Tras el triunfo de ayer ante el Sporting en El Molinón, el equipo ha vuelto a los entrenamientos esta misma mañana con la idea de continuar con la dinámica de siete partidos sin perder. El técnico verdiblanco dará descanso mañana a los suyos pero el día después del partido ha querido realizar una sesión de recuperación activa, para los titulares, y una jornada normal para el resto del grupo.
El trabajo de hoy ha tenido algunas ausencias. En el caso de Xavi Torres, el jugador ha realizado una recuperación activa en el gimnasio por lo que no ha estado con el resto de sus compañeros. Piccini sufre una contractura en el adductor izquierdo y tampoco ha pisado el césped. En un lance del encuentro, Álvaro Cejudo sufrió una dura entrada por lo que tuvo que ser sustituido por Portillo. La acción le provocó un esguince bilateral en su tobillo izquierdo. Tampoco se ha ejercitado Perquis con una sobrecarga en el soleo derecho. Se espera la evolución de cada jugador para ver si podrán ejercitarse en la vuelta al trabajo el próximo miércoles.
Parte del entreno lo ha realizado todo el grupo al completo pero al llegar a su ecuador, Fran Molano se ha quedado con los jugadores que ayer fueron titulares en El Molinón y se ha marchado con ellos al gimnasio para continuar con un entrenamiento algo más pausado dado el esfuerzo de ayer. Por el contrario, el resto de integrantes del plantel ha seguido con normalidad el trabajo. El próximo entrenamiento será el miércoles.