Clausurada la Escuela de Verano de la Fundación RBB
Con gran éxito, ha concluido la Escuela de Verano de la Fundación RBB, que, en su cuarta edición, y en dos turnos, se ha venido desarrollando desde el pasado 11 de julio en las instalaciones de Supraljarafe-Umbrete.
Unas jornadas en las que los pequeños han alternado la práctica del fútbol en los campos de césped artificial con agradables sesiones de piscina y juegos colectivos.
En las instalaciones de Supraljarafe visitaron a los niños el Patrono de la Fundación RBB, Miguel Espina, y el gerente de la misma, Manuel Rodríguez, quienes departieron con los monitores deportivos que adiestran a los pequeños, todos ellos cualificados docentes, que le informaron sobre los métodos de trabajo y los hábitos de alimentación que les están inculcando a estos jóvenes jugadores.
Esta nueva edición de la Escuela de Verano, en formato campus de día, se ha celebrado en las instalaciones de Supraljarafe, en el municipio de Umbrete, y se clausuró con una visita de los pequeños al estadio Benito Villamarín.
En la actualidad, se halla abierto ya el plazo de reserva e inscripciones para la temporada 2017/18 de la Escuela de Fútbol de la Fundación RBB y, para ello, pueden informarse en, en las oficinas de la Fundación, situadas en el Estadio Benito Villamarín y en la web www.escuelafbetis.org.
Una decidida apuesta de la Fundación RBB para seguir educando en valores a través del deporte, con las mejores instalaciones, entrenadores-educadores de primer nivel y, siempre, con el nombre del Real Betis como norte y guía.