Coca-Cola regala un Volvo V40 en el Benito Villamarín

Coca-Cola Iberian Partners demostró, una vez más, su interés por la recuperación del sector de la hostelería cuando el pasado 26 de mayo lanzó “Aquí se Vive el Fútbol”. Un programa 100% futbolero que nació con dos grandes objetivos. Por un lado, generar tráfico a los bares y, por otro, reforzar la asociación entre Coca-Cola y el fútbol, que ya existe en la mente del consumidor. 

En tan solo dos meses “Aquí se Vive el Fútbol” ha batido todos los récords de participación, con más de 260.000 pincodes introducidos en www.aquiseviveelfutbol.es. 

Y es que la clave de esta promoción ha sido su comodidad e inmediatez a la hora de participar. “Al consumir una de las marcas de la compañía en los formatos de vidrio de 200, 300 y 350 ml los consumidores conseguían un pincode en la etiqueta de las botellas que podían canjear directamente desde sus móviles para acceder a miles de premios futboleros de forma inmediata”, señalan desde la compañía. 

Entre los más de 3.400 premios redimidos, destaca el gran premio final: un Volvo V40 D2 Kinetic con Sistema City Safety y Airbag para peatones. Las llaves de dicho vehículo han sido entregadas al ganador, en nombre de Coca-Cola Iberian Partners, por el jugador del Real Betis Balompié Jorge Molina. La ceremonia ha tenido lugar este jueves en el propio césped del Estadio Benito Villamarín.