Campaña solidaria de la Grada Gol Sur 1907.

¡Colabora este domingo con SOS Ayuda Sin Fronteras y la Cruz Roja!

El Real Betis Balompié, en colaboración con SOS Ayuda Sin Fronteras y la Cruz Roja, realizará mañana una cuestación solidaria en el interior del Estadio Benito Villamarín para atender las necesidades de las personas más desfavorecidas de nuestra ciudad.
 
La solidaridad de los béticos adquiere si cabe mayor importancia esta semana debido a la ola de frío que ha recorrido todo el país. SOS Ayuda Sin Fronteras quiere contar en su labor de ayuda humanitaria con el apoyo de la afición del Real Betis Balompié para que ningún ciudadano sienta los efectos de las bajas temperaturas. Bajo el nombre 'Abrigando la Navidad', el Real Betis colaboró durante el pasado período navideño cuando SOS Ayuda Sin Fronteras dio mantas, café y caldo a las personas más necesitadas de Sevilla. Por culpa de la ola de frío, SOS Ayuda Sin Fronteras, el Real Betis y la Cruz Roja se ven obligados a continuar abrigando el invierno.
 
Por tanto, antes del partido ante el Sporting de Gijón de mañana domingo, y durante el desarrollo del encuentro, se recogerá la aportación económica que los aficionados del Real Betis quieran destinar a este fin social.
 
Esta acción solidaria se une a la iniciativa solidaria de la Grada Gol sur 1907, cuyos miembros realizarán una recogida de ropa de abrigo y mantas para las personas sin hogar de nuestra ciudad. La recogida tendrá lugar en la Plaza de la Viña a partir de las 15:30 horas hasta el comienzo del encuentro y dentro de la grada durante el choque.