CRÓNICA | Manquepierda (1-1; 3-2 en el global)
Esta no va a ser una crónica cualquiera. Querido bético, solo serán unas breves líneas. Porque ante este Betis, tanto en la victoria como en la derrota, sobran las palabras.
Podríamos hablar del épico gol de Borja Iglesias en el minuto 90 del partido para forzar la prórroga en Frankfurt y la demostración una vez más de que este equipo es incombustible en cualquier escenario. También del orgullo que sienten todos los béticos pese a ver a su equipo caer eliminado de la UEFA Europa League con ese cruel desenlace en la última jugada de un encuentro que ya se dirigía a los penaltis.
Un ejercicio de competitividad para realzar ese manquepierda de una plantilla y una afición que se marcha de Europa con un honor incontestable.
El paisaje sigue asomando precioso, con dos meses llenos de importantes retos para los verdiblancos en LaLiga y la Copa del Rey. Turno para pensar en el Celta. Una vez más y, aunque se repitan palabras en este relato de los hechos, MANQUEPIERDA.
Eintracht Frankfurt: Trapp, Ndicka, Jakic, Sow (Rode, 104'), Kostic, Hinteregger, Kamada (Hauge, 67'), Borré (Paciencia, 83'), Lindström (Lammers, 104'), Tuta y Knauff.
Real Betis: Rui Silva, Sabaly, Pezzella, Bartra, Miranda (Juanmi, 46'), Guido Rodríguez, Canales (William Carvalho, 66'), Joaquín (Lainez, 66'), Aitor Ruibal, Fekir (Rodri, 111') y Willian José (Borja Iglesias, 79').
Goles: 0-1, Borja Iglesias (90'). 1-1, Guido Rodríguez, en propia puerta (120').
Árbitro: Michael Oliver (Inglaterra). En el Real Betis, mostró cartulina amarilla a Juanmi, Pezzella, Aitor Ruibal y Guido Rodríguez.