Cruzcampo estrena 'Lo que nos une: el mismo acento' a pocas horas del Gran Derbi
Acaba de publicarse en redes sociales 'Lo que nos une: el mismo acento', el vídeo de Cruzcampo que rinde homenaje al Gran Derbi. La pieza audiovisual, en la que han colaborado el Real Betis Balompié y el Sevilla Fútbol Club, es un tributo a las aficiones de ambos clubes, poniendo en valor su pasión y su cultura común, a pocas horas de la celebración del Gran Derbi.
Este contenido creado especialmente para redes sociales, es una secuela de la campaña 'Gitana, una fábula con mucho acento' de Cruzcampo, estrenada principios de este año. En ella, podemos ver la efervescencia emocional de estos días previos al partido, a través de las dos protagonistas, una gitana vestida de verde y una gitana vestida de rojo, que recorren puntos emblemáticos de Sevilla cruzándose con aficionados, elementos identitarios de ambos clubes y una alegría y ganas de celebración común. Un recorrido que termina en el estadio Benito Villamarín, donde este domingo 28 de abril se conocerá el desenlace de la ficción en un espectáculo en directo.
"Con Mucho Acento habla precisamente de diversidad. De cómo podemos celebrar un acento común, sin renunciar a nuestras diferencias y singularidades. La suma de todas ellas es lo que hace que el acento sea mucho más que una forma de hablar", explica María Ruiz Sanguino, responsable de Cruzcampo, la cerveza de El Gran Derbi y patrocinadora oficial de ambos clubes desde hace décadas.
"Todos conocemos lo que supone este partido para la ciudad por su larga tradición, por nuestra forma de vivirlo, con el mismo acento, como bien expresa Cruzcampo en este vídeo, pero con esa fuerte pasión e histórica rivalidad que lo diferencia. Esto lo hace único. Por eso es el Gran Derbi del fútbol español y uno de los partidos de mayor seguimiento de LaLiga a nivel nacional e internacional", destaca Juan Useros, Chief Marketing & Business Officer del Real Betis.