Juan Merino y Dani Ceballos, en el entrenamiento de esta mañana en la Ciudad Deportiva Luis del Sol.

Dani Ceballos se ejercita con el grupo; Vargas, ausencia en la sesión matinal

Nuevo entrenamiento para el plantel bético con vistas al partido de este sábado ante el Levante UD. Los pupilos de Juan Merino completaban hoy martes sobre el césped de la Ciudad Deportiva Luis del Sol la segunda sesión de la semana, un ensayo en el que la intensidad en todas y cada una de las acciones ha sido la nota predominante. Es consciente el vestuario de la importancia de lograr un triunfo que corte la mala racha de resultados y sirva para dar un paso de gigante en el camino hacia el objetivo de la temporada. Para ello, el Benito Villamarín registrará a buen seguro una de las mejores entradas de la campaña como bien demuestra la afluencia de aficionados a las taquillas del Estadio para adquirir entradas.

Al igual que ocurriese en la actividad del lunes, Merino no ha podido contar con Vargas. El lateral peruano volvía a ejercitarse a las órdenes del readaptador Fran Molano en el gimnasio, al mismo tiempo que saltaba al terreno de juego para realizar algunos ejercicios con balón. A su baja se ha añadido la de Digard, en Francia para asistir al sepelio de su hermano.

En el lado positivo, Dani Ceballos ha completado el trabajo junto al resto de sus compañeros con absoluta normalidad tras ausentarse ayer a causa de una contusión en la cara externa de la rodilla derecha.