'Del Cole al Fútbol' divierte a 480 alumnos del colegio Vicente Neriaa de Coria del Río

El colegio Vicente Neria de Coria del Río ha sido el elegido para una nueva edición del programa escolar del Real Betis Balompié ‘Del Cole al Fútbol’. Una iniciativa que se ha convertido en un referente entre los colegios de la provincia sevillana y que cada vez ilusiona más a los pequeños como se puede comprobar en las imágenes de Betis TV. En esta ocasión, Francisco Molinero, Álvaro Cejudo y Jorge Casado han sido los protagonistas junto a Rafael Gordillo, presidente de la Fundación, y Tomás Solano, consejero de la entidad, en uno de los colegios que ha contado con más presencia de niños ya que al evento han asistido un total de 480 alumnos. Los tres jugadores han tenido que contestar a las divertidas preguntas que los escolares les han realizado resolviendo así las dudas que tenían sobre aspectos relacionados con el mundo del fútbol. Rafael Gordillo tampoco se ha librado de algunas cuestiones que le han formulado los menudos periodistas.

También ha participado en esta iniciativa el Coria CF con su presidente, Paco González, representándolo en el acto. La entidad coriana siempre que el Real Betis se desplaza a la localidad se vuelca mostrando su total apoyo y ayuda, al igual que los dos invitados estelares al evento, Paco Bizcocho y Rogelio Sosa. Ambos son claros ejemplos de pundonor, profesionalidad y fidelidad a los colores verdiblancos y han querido acompañar a su Club en el día de hoy.

El acto ha estado lleno de beticismo y emotividad, dentro de un contexto excelente, impartiendo los valores que el Real Betis Balompié, junto con la Fundación RBB, estiman más importantes como son el esfuerzo, el sacrificio, el compañerismo, los hábitos saludables, la obediencia y el respeto.

Todos ellos han participado en la entrega de los premios a los participantes de los diferentes concursos que los colegios celebraron durante la semana pasada. Igualmente, regalaron fotografías dedicadas y realizaron una gran firma de autógrafos. Para finalizar el evento, Rafael Gordillo obsequió al colegio con la bandera del Real Betis además de invitar a la escuela a un encuentro del club verdiblanco en esta temporada.