Mandi conduce el balón en el entrenamiento de esta mañana en el Marbella Football Center.

Durmisi y Felipe Gutiérrez completan más de la mitad de la sesión matinal con el grupo

A las 9:30 horas comenzaba una nueva jornada de trabajo para la plantilla del Real Betis en Marbella. En la previa del primer amistoso de la pretemporada, mañana contra el CD El Palo en el Marbella Football Center a las 20:00 horas, los pupilos de Poyet continúan la puesta a punto para la próxima temporada.

En la primera sesión del jueves, el técnico uruguayo ha contado durante más de la mitad de la actividad grupal con la participación de Felipe Gutiérrez y Durmisi. Ambos completaban junto la resto de sus compañeros una gran parte del entrenamiento para posteriormente realizar trabajo de readaptación funcional siguiendo las indicaciones del recuperador Edgar Gonçalves. En cuanto a Musonda, ha vuelto a esta presente sobre el césped con absoluta normalidad en los rondos con balón, ejercicios de posesión, centros y remates a portería dispuestos por el cuerpo técnico.

Esta tarde, nuevo ensayo, en esta ocasión a puerta cerrada, a las 18:30 en el escenario del encuentro que dará el pistoletazo de salida a los diversos amistosos que dispute el conjunto bético a lo largo del período de preparación.