La afición bética en el Estadio Benito Villamarín.

El Benito Villamarín cuelga el ‘no hay billetes’ por cuarta vez esta temporada

El Estadio Benito Villamarín presentará un ambiente magnífico para el partido del próximo sábado contra la SD Eibar, correspondiente a la trigésimo primera jornada de LaLiga. Esta tarde se han agotado todas las localidades para este encuentro, algo que va camino de convertirse en una maravillosa costumbre puesto que será la cuarta vez que ocurra esta temporada.

Tras los duelos frente al Real Madrid, Real Sociedad y RCD Espanyol, el Coliseo bético cuelga nuevamente el cartel de ‘no hay billetes’ para el enfrentamiento contra el conjunto eibarrés, en el que el apoyo de la afición será un pilar necesario para alargar la racha positiva que acompaña al equipo en las últimas jornadas.

En este sentido, el Real Betis Balompié ha puesto en funcionamiento las modalidades de ‘Mejora de abono’, ‘Cesión de asiento’ y ‘Préstamo de abono’ para este partido con el objetivo de maximizar el número de localidades disponibles para los aficionados. Más información sobre estas modalidades: http://realbetisbalompie.es/es/noticias/actualidad/11362/el-real-betis-pondra-disposicion-de-los-aficionado