El feliz debut de Héctor Rodas y Álvaro Vadillo
La victoria es el deseo que todo jugador anhela en el día de su debut. Se da la curiosa casualidad que en el día de ayer dos jugadores se estrenaban con la camiseta del Real Betis Balompié.
Héctor Rodas, central procedente del Levante, fichado en el mercado invernal por la entidad heliopolitana, se enfundaba la camiseta de las trece barras por primera vez en partido oficial, ya lo hizo previamente en el amistoso frente al Zenit, y lo hacía como titular. El defensa cuajó un buen encuentro y solventando las dificultades a las que le sometían los pupilos de Pablo Machín.
Otros de los debutantes era Álvaro Vadillo. El interior se lesionaba de gravedad en un encuentro amistoso de pretemporada frente al Marbella. El canterano estaba siendo una de las sensaciones durante las primeras semanas de preparación del Real Betis pero todo se fue al traste por culpa de un mal apoyo que le produjo una rotura de ligamentos en su rodilla. Tras un regreso alígero, recortando los plazos marcados después de la operación, el canterano vio la luz al final del túnel en el minuto 90 de partido cuando Pepe Mel le dio entrada al terreno de juego en sustitución de Jorge Molina.
Fueron pocos minutos los disputados ayer pero con gran alegría ya que suponían una vuelta que estaba rondando tanto por la mente del jugador como por la del técnico, después de los entrenamientos que el gaditano venía realizando en las últimas sesiones.