El Real Betis celebró ayer su 5ª Gala Anual de Patrocinadores en el Benito Villamarín

El césped del Benito Villamarín fue el escenario idílico, una vez más, para acoger la quinta Gala Anual de Patrocinadores del Real Betis Balompié que se celebró en la noche de ayer. Por la mañana, el presidente de la entidad, Juan Carlos Ollero, daba a conocer a todos los aficionados del Club la campaña de abonados ‘No es suerte es la mejor afición’ para la próxima temporada, y por la tarde, Ollero se la mostraba a los partners verdiblancos acompañado del director de marketing, Ignacio lasa.

El presidente agradeció la fidelidad que han mostrado durante este periodo todas las empresas que han trabajado y colaborado codo con codo con la entidad heliopolitana y les invitó a seguir realizando ese trabajo el próximo año. “Para nosotros es un momento muy feliz que queremos compartir con vosotros porque esta quinta Gala Anual de Patrocinadores coincide con el ascenso del Real Betis Balompié. Ascenso que se debe también a vosotros aunque por delante, inevitablemente, están nuestros profesionales, nuestros técnicos sobre todo la afición del Real Betis que ha demostrado la fidelidad de toda la vida. Este año hemos sido 37.500 abonados, aproximadamente, y esperamos que con la convocatoria que hemos hecho esta mañana a nuestros abonados podamos disfrutar el año que viene de un campo lleno y más de cuarenta mil socios, lo cual demuestra la fuerza y los fundamentos del Real Betis Balompié que compartimos todos los años con vosotros. Igualmente, esperamos que el año que viene nos acompañéis en ese Betis un poco más grande y compartáis los valores de un equipo como el Betis, una afición como la del Betis y de un empeño como el de nuestros profesionales”.

Todo el consejo de administración estuvo presente en el evento al que se sumaron importantes nombres del club de las trece barras. El presidente de la fundación, Rafael Gordillo, al igual que Pepe Mel o Eduardo Macià estuvieron en una cita en la que los patrocinadores verdiblancos fueron los auténticos protagonistas y disfrutaron de una velada en un marco incomparable.