El Real Betis continúa preparando el partido ante el CA Osasuna

La primera plantilla del Real Betis sigue su puesta a punto de cara al partido de este domingo contra el CA Osasuna con el objetivo de seguir aumentando la ventaja respecto a sus perseguidores en la lucha por el ascenso directo. Con la compañía de un amplio número de seguidores que se han acercado a la Ciudad Deportiva Luis del Sol, los hombres de Pepe Mel se han ejercitado en una sesión en la que además de trabajar diferentes conceptos tácticos, el contenido físico ha jugado un papel importante durante el primer tramo. Ya en el partidillo, el técnico madrileño ha realizado diversas pruebas, sin desvelar el posible once inicial para el encuentro frente al conjunto navarro.

Pese a la dureza física de la sesión, que ha exigido un gran desgaste por parte de todos los integrantes del plantel, el alto ritmo ha protagonizado el partido con el que ha finalizado el ensayo, lo cual demuestra no solo el gran estado de forma por el que atraviesa el bloque bético, sino la excelente implicación de todos los futbolistas en la competencia por un puesto en la alineación titular.

En la actividad no han participado por molestias Héctor Rodas, Álex Martínez y Piccini, mientras que Dani Ceballos y N'Diaye aún no han vuelto de sus compromisos internacionales. El canterano regresará a Sevilla en el día de hoy y se ejercitará en el entrenamiento del jueves, en el que también estará N'Diaye, quien retornará a Sevilla mañana miércoles. Todo ello ha provocado que Mel reclutase a los canteranos Rafa Navarro, José Carlos, Carlos García y Álex Alegría en la segunda sesión de la semana.