Adrián Fernández Romero, consejero del Real Betis, junto a Francisco Sánchez, presidente de la Peña Bética Nazarena en el momento de la entrega.

El Real Betis entrega a la Peña Bética Nazarena un emblemático cuadro de 1958

El consejero del Real Betis responsable de la sección de fútbol sala, Adrián Fernández Romero, ha encabezado la expedición verdiblanca en la ofrenda floral del equipo bético, que ha tenido lugar en la localidad de Dos Hermanas. El acto, tras la recepción en el Ayuntamiento de la ciudad y la posterior visita a la Parroquia Santa María Magdalena, continuó en la Peña Bética Nazarena.

Allí, Adrián Fernández Romero hizo entrega a Francisco Sánchez, presidente de la citada peña, de un emblemático cuadro obsequiado por la afición de Dos Hermanas al Real Betis allá por el año 1958 y que, ahora, el Club entrega de nuevo a su peña como agradecimiento a la gran labor que realiza en la ciudad y su fidelidad a las Trece Barras.

Se trata de uno de los documentos más antiguos que conserva el Real Betis procedente de la localidad nazarena. “El Real Betis no puede olvidar la gran cantidad de aficionados béticos de esta localidad y su fidelidad al Club a lo largo de todos estos años. Por eso hemos decidido realizar este acto aquí y hemos decidido hacer la entrega de este obsequio”, exponía el consejero Adrián Fernández Romero en la peña, donde también estuvo presente el alcalde de Dos Hermanas, Francisco Toscano.