El Real Betis exportará su metodología a Japón con la celebración de un campus
El Real Betis Balompié sigue con su expansión internacional y llevará la metodología a la ciudad japonesa de Kyoto con la celebración de Betis Camp Japón del 2 al 4 de diciembre.
De este modo, la marca Betis logrará asentarse en el fútbol base del país asiático. Betis Camp Japón contará con un evento de presentación en Tokio en los días previos al desarrollo de la actividad deportiva. Este campus estará dirigido por técnicos verdiblancos que seleccionarán a los mejores futbolistas para que, posteriormente, disfruten del programa formativo individual Inside Betis de febrero a abril. Además, estos jugadores seleccionados tendrán la oportunidad de disfrutar de este proyecto en Sevilla hasta final de temporada. Betis Camp Japón será el pistoletazo de salida al programa de alto rendimiento que la entidad verdiblanca realiza de la mano de Wakatake Group y que contará con inmersión en Cantera.
Con el desarrollo de este proyecto, el Real Betis y su Fundación -entidad que gestiona el proyecto Betis Academy- se posiciona en el mercado asiático, uno de los objetivos del club para su crecimiento internacional. La entidad verdiblanca ya cuenta con redes sociales en japonés, debido también al interés que genera el Real Betis y la pasión que despierta entre los aficionados asiáticos. El club está trabajando para la apertura de nuevas sedes de Betis Academy en el continente asiático, así como la expansión de Forever Green en este mercado.
El Real Betis Balompié, a través de Betis Academy, cuenta ya con más de 1.000 futbolistas vestidos del verdiblanco en todo el mundo. El club está representado en países como EEUU, México, El Salvador, Zimbabue, Iraq, Argelia, Islandia o Dubái.